es determinante una tilde

24 Feb 2014 15:16 #1 por Roque Guerra
es determinante una tilde Publicado por Roque Guerra
el juez de familia me boto todo el proceso de divorcio, solo por que en el poder el apellido de la demandante aparecia con tilde y en la demanda estaba sin tilde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 15:24 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema es determinante una tilde
Que criterio judicial mas absurdo y risible, lo cual pone en tela de juicio, la capacidad de la gente que ejerce una judicatura. Le recomiendo que apele la decision ante la Camara de Familia competente, y le aseguro que revocaran dicha resolucion. Es mas, en el examen de admisibilidad de la demanda, debieron de haberle prevenido que subsanara dicha circunstnacia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 15:30 #3 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema es determinante una tilde
es mas ya estando listos para ingresar a la audiencia preliminar me hizo una prevension ya que en el poder el queria que tanto al incio y al final se consignara la fecha de otorgamiento del poder ( o sea dos veces)y suspendio la audiencia; luego subsane en el plazo establecido y posteriormente me sale con lo que ya comente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 15:40 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema es determinante una tilde

Roque Guerra escribió: es mas ya estando listos para ingresar a la audiencia preliminar me hizo una prevension ya que en el poder el queria que tanto al incio y al final se consignara la fecha de otorgamiento del poder ( o sea dos veces)y suspendio la audiencia; luego subsane en el plazo establecido y posteriormente me sale con lo que ya comente.



mmmmm¡¡¡ Esta raro...

Como sugiero el colega, lo mejor es interponer recurso de apelaciòn.

Claro¡¡¡¡ antes consulte con el cliente; porque muchos prefieren interponer nuevamente la demanda y subsanar lo subsanable, que esperar todo lo que deba esperarse para que den resoluciòn en la Camara de Familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 17:22 #5 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema es determinante una tilde
Seria bueno que pusiera nombre del juez y de donde es y numero del juzgado, para asi saber que si algo le cae ir preparado para prevenciones absurdas.

Deberiamos pedir que el administrador de la pagina considere hacer una seccion de comportamiento judicial (donde pongamos que tan rapidos o lentos son en tal juzgado, que rituales tienen y que costumbres practican) en la pagina.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2014 20:12 #6 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema es determinante una tilde

furio14 escribió: Seria bueno que pusiera nombre del juez y de donde es y numero del juzgado, para asi saber que si algo le cae ir preparado para prevenciones absurdas.

Deberiamos pedir que el administrador de la pagina considere hacer una seccion de comportamiento judicial (donde pongamos que tan rapidos o lentos son en tal juzgado, que rituales tienen y que costumbres practican) en la pagina.


Lo comentado en el párrafo segundo me parece una excelente idea, ojalá pueda implementarse. SALUDOS.-

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 07:37 #7 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema es determinante una tilde

furio14 escribió: Seria bueno que pusiera nombre del juez y de donde es y numero del juzgado, para asi saber que si algo le cae ir preparado para prevenciones absurdas.

Deberiamos pedir que el administrador de la pagina considere hacer una seccion de comportamiento judicial (donde pongamos que tan rapidos o lentos son en tal juzgado, que rituales tienen y que costumbres practican) en la pagina.


Bien¡¡¡ un buzon de quejas :cheer: ...

Me parece una muy buena idea... Mi voto para que se cree el espacio; y poder "denunciar" la conducta de los servidores judiciales...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 09:26 #8 por Roque Guerra
Respuesta de Roque Guerra sobre el tema es determinante una tilde
Gracias a todos por sus comentarios son tomados muy en cuenta. Bendiciones y exitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena