FIRMA DE NOTARIO.-

25 Feb 2014 15:23 #1 por vicky02
FIRMA DE NOTARIO.- Publicado por vicky02
Buen día colegas, tengo la siguiente duda, puedo cambiar mi firma de Abogada con la de Notario, que no sea la misma o no se podrá, no tengo registrada firma de Notario aun ya que soy de los que pasaron el examen hoy en diciembre.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2014 18:05 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema FIRMA DE NOTARIO.-
Se me ocurre que podria presentar una solicitud a la Secretaria de la CSJ exponiendo las razones por las cuales desea cambiar su firma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 09:40 #3 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema FIRMA DE NOTARIO.-

vicky02 escribió: Buen día colegas, tengo la siguiente duda, puedo cambiar mi firma de Abogada con la de Notario, que no sea la misma o no se podrá, no tengo registrada firma de Notario aun ya que soy de los que pasaron el examen hoy en diciembre.-


En estricto derecho, la firma que queda registrada en los libros correspondientes es la que se puede cambiar mediante peticiòn razonada (nunca he visto dichas peticiones de cambio de firma)

Si la firma que pretende utilizar aùn no ha sido registrada para que la misma sea reconocida en todas sus actuaciones como Notario, no le veo problema para que plasme la que mejor le convenga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 10:45 #4 por Douglaser
Respuesta de Douglaser sobre el tema FIRMA DE NOTARIO.-
Pues yo creo que la misma firma de Abogado que queda registrada en la CSJ, es la que se usa como Notario...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena