LUGAR PARA EMPASTAR LIBRO DE PROTOCOLO.

25 Feb 2014 21:58 #1 por PEDREDOL
Buenas noches amigos y amigas; les escribo solicitando su ayuda para saber quien de ustedes me puede proporcionar el lugar o la persona que trabaje en excelentes condiciones el empastado del libro de protocolo.

Agradeciendoles su ayuda, y deseandoles muchos exitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 07:19 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema LUGAR PARA EMPASTAR LIBRO DE PROTOCOLO.
Yo lo empasto en un lugar en la ciudad de Santa Ana, si usted esta interesado le puedo enviar la direccion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 10:40 #3 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema LUGAR PARA EMPASTAR LIBRO DE PROTOCOLO.

PEDREDOL escribió: Buenas noches amigos y amigas; les escribo solicitando su ayuda para saber quien de ustedes me puede proporcionar el lugar o la persona que trabaje en excelentes condiciones el empastado del libro de protocolo.

Agradeciendoles su ayuda, y deseandoles muchos exitos.


Si es en la ciudad de San Salvador, lo puede hacer el Sr. Rolando Vilches, quien tiene décadas trabajando para muchos notarios y también trabaja para universidades empastando libros de sus bibliotecas. Trabaja a domicilio, porque sabe que es muy delicado el manejo del Libro de Protocolo; y algo adicional, te revisa el libro si lleva completo el indice, si lleva o no recibos de transferencia, etc.; es muy buen profesional y también como persona. Tel. 2294-0735

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena