razón de cierre de libro de protocolo

26 Feb 2014 11:14 #1 por normaybarahona
razón de cierre de libro de protocolo Publicado por normaybarahona
Estimados colegas, les solicito su ayuda para redactar el cierre del libro de protocolo cuando se ha dado el caso de robo de hojas de protocolo, ya finalice todo el proceso en la corte y ya me extendió la autorización para que se me entregue un nuevo libro, pero tengo que entregar el libro anterior al cual pertenecían las hojas extraviadas y no sé como empezar dicho cierre ya que es especial y debo relacionar en resumen los pasos seguidos en el proceso, agradezco su ayuda por si alguien ya pasó por esto que me oriente, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 15:23 - 26 Feb 2014 15:31 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema razón de cierre de libro de protocolo
En esta fecha CIERRO el presente LIBRO NUMERO DIEZ DE MI PROTOCOLO, el que fue expedido en esta ciudad el día veintinueve de julio del año dos mil nueve y el cual consta de DOSCIENTAS HOJAS sueltas legalizadas, de las que fueron utilizadas todas, con CIENTO SESENTA instrumentos, de los cuales DIECISEIS fueron SUSPENDIDOS, quedando CIENTO CUARENTA Y SEIS instrumentos AUTORIZADOS. Asimismo el suscrito Notario hago constar, que del total de doscientos folios utilizados, solo ciento noventa y cinco folios se incorporar al presente libro, en virtud de haber sido robados cinco folios. Santa Ana, diecinueve de julio del año dos mil diez.



Por el hecho de que ya se le autorizo un nuevo libro de protocolo es porque usted demostro que le habian robado las hojas y simplemente tendria que hacer una simple alusion a dicha circunstancia en la razon de cierre
El siguiente usuario dijo gracias: Coreas, normaybarahona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 15:50 #3 por roko
Respuesta de roko sobre el tema razón de cierre de libro de protocolo
Totalmente de acuerdo a la respuesta anterior. Ya me ha sucedido y le he presentado de esa manera
El siguiente usuario dijo gracias: normaybarahona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 15:57 #4 por Moli
Respuesta de Moli sobre el tema razón de cierre de libro de protocolo
y cuando le robaron las hojas lo informo a la seccion de notariado de la csj, y
le pidieron denuncia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 16:36 #5 por normaybarahona
Respuesta de normaybarahona sobre el tema razón de cierre de libro de protocolo
si Moli interpuse la denuncia en la pnc y con esa denuncia inicie el proceso en el juzgado de lo civil y mercantil, me señalaron audiencia y luego remitieron el proceso a la sección de investigación profesional de la corte y la corte emitió el oficio para que se me extienda nuevo libro, pero eso si el proceso es muy largo más de 2 años :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 16:38 #6 por normaybarahona
Respuesta de normaybarahona sobre el tema razón de cierre de libro de protocolo
muchas gracias por su ayuda, ya solo esto me faltaba para terminar con este largo proceso :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena