Cobro administrativo

26 Feb 2014 18:55 #1 por grisolia
Cobro administrativo Publicado por grisolia
Buenas noches compañeros
Quisiera me orientaran con tips para cobro administrativo.

Si alguien tiene experiencia en esta rama le agradeceré enormemente su orientación.


Bendiciones y exitos

Y vio Dios que todo era bueno... y aparecieron los abogados...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2014 19:17 #2 por IDHabogado
Respuesta de IDHabogado sobre el tema Cobro administrativo
He tenido alguna experiencia en Cobro Administrativo, hay que desarrolllarlo con tecnicas de ventas, a mi me dio Buenos resultados, siempre he cuestionado a los cobradores que amenzan a los deudores, y en miuchas ocasiones no le logran los objetivos ceseados, en el camino se encuentran diferentes deudores, responsables y amables pero que lamentablemente han caido en situaciones dificiles economicamente, tambien hay deudores irresponsables, con el tiempo uno va evaluando a quien se le debe de ayudar a salir de su problema, y a quien hay que presionar con metodos mas severos, tomando en cuenta que todo debe de ser legal, y por ultimo se encuentran los tranposos, que cuando uno les cobra, se vuelven arrogantes, amenazador, en cierta occasion hasta me amenazaron con golpearme, alli donde uno tiene que tener caracter y cuidado, hay que explicarles a los deudores que solo somos empleados, y que cumplimos con las politicas que nos han ordenado, por supuesto asi debemos de actuar ya que hay cobradores que se molestan con los deudores, como si la deuda es personal. espero haberte dado algunas ideas, Buena suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena