audiencia de incorporacion de pruebas

27 Feb 2014 13:42 #1 por Bebe
amigos necesito saber cual es el desarrollo de una audincia de incorporacion de pruebas y nunca he ido a ninguna cual es el papel que debo desempeñar, gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 13:44 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema audiencia de incorporacion de pruebas
En la audiencia de incorporacion de prueba consiste en fundamentar lo que usted pretende demostrar con los documentos y demas prueba (testimonial) que ha ofertado en su demanda, a efecto de demostrar su pretension. Lo mismo en el caso de demandado, si acaso ha presentado prueba en su contestacion u oposicion, razonar y fundamentar, los hechos que ha pretendido probar con dicha prueba
El siguiente usuario dijo gracias: Bebe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 13:46 #3 por Bebe
Respuesta de Bebe sobre el tema audiencia de incorporacion de pruebas
tienen que ir mis testigos a esta audiencia???
tengo que preparar como una alegato para fundamentar toda la prueba q he presentado.. ???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 13:49 #4 por Bebe
Respuesta de Bebe sobre el tema audiencia de incorporacion de pruebas
si alguien me puede colaborar con mas informacion les dejo mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
estare muy agradecida..


saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2014 13:55 #5 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema audiencia de incorporacion de pruebas
El Art. 402 del Codigo procesal civil y mercantil, establece que la audiencia probatoria se iniciara el dia y hora señalados y tendr apor objeto la realizacion, en forma oral y publica, de los medios de prueba que hubieren sido admitidos.

Lea detenidamente el Art. 406 le da la respueta a la pregunta si debe llevar sus testigos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
Gracias a Foro Kunena