Poder Gneral

28 Feb 2014 10:18 #1 por Ariana
Poder Gneral Publicado por Ariana
Quien me hace el favor de darme un modelo de poder en escritura para presentarlo al juzgado en donde identifiquemos a la usuaria por medio de dos testigos en virtud que no tiene dui gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 10:39 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Poder Gneral
Le sugiero que utilice un modelo de un poder general judicial comun y donde comparece la persona le modifica asi: Y por manifestar no tener ningun documento de identidad personal, la identifico por medio de dos testigos habiles y de mi conocimiento, señores: ...... y ......, quienes son de ........(generales) quienes manifiestan conocer a la otorgate.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 10:45 #3 por Ariana
Respuesta de Ariana sobre el tema Poder Gneral
Muchas gracias por su aporte y cree que me puede hacer el gran favor de regalarme un modelo de poder general judicial, ya que es primera vez que hago uno...se lo agradeceré bastante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 10:51 #4 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Poder Gneral

Ariana escribió: Muchas gracias por su aporte y cree que me puede hacer el gran favor de regalarme un modelo de poder general judicial, ya que es primera vez que hago uno...se lo agradeceré bastante


NUMERO SESENTA Y UNO. PODER GENERAL JUDICIAL. En la ciudad de Santa Ana, a las diez horas con treinta minutos del día ocho de marzo del año dos mil doce. Ante mí, ....., Notario, del domicilio de esta ciudad, comparece el señor ..., quien es de sesenta y dos años de edad, Barbero, del domicilio de la ciudad de San Salvador, departamento de San Salvador, persona a quien en este momento conozco y por manifestar no tener ningun documento de identidad personal, lo identifico por medio de dos testigos habiles y de mi conocimiento, señores: ...... y ......, quienes son de ........(generales) quienes manifiestan conocer al otorgate. ; y ME DICE: Que por medio del presente instrumento confiere PODER GENERAL JUDICIAL, amplio y suficiente en cuanto a derecho fuere necesario, a favor del Licenciado ..........., mayor de edad, Abogado y Notario, del domicilio de esta ciudad, para que pueda representarlo en todos aquellos asuntos en que tuviese interés, judicial o extrajudicialmente, facultándolo para iniciar, seguir, fenecer y conciliar en toda clase de juicios o diligencias de carácter Constitucional, Civil, de Familia, Laboral, Penal, Mercantil, de Tránsito, de Inquilinato, Administrativo, Tributario o de otra naturaleza, pendientes o futuros, en que el otorgante de algún modo tuviese interés, pudiendo intervenir como actor, como reo o en otras calidades, incidentes y recursos ordinarios o extraordinarios, inclusive el de Casación, los cuales podrá interponer o desistir; hacer uso de las facultades generales del mandato, así como las establecidas en articulo sesenta y nueve del Código Procesal Civil y Mercantil, especialmente facultándolo para recibir emplazamientos, así como para la renuncia, la transacción, el desistimiento, el allanamiento y las actuaciones que comporten la finalización anticipada del proceso. Asimismo, faculta a su apoderado, para que pueda solicitar y obtener testimonios de escrituras existentes en Protocolos archivados en la Corte Suprema de Justicia; así como para que pueda sustituir este poder total o parcialmente, de manera que pueda actuar conjunta o separadamente con el sustituto. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales del presente instrumento y leído que le hube íntegramente todo lo escrito en un solo acto, sin interrupción, declara su conformidad, ratifica su contenido y firma conmigo. DE TODO DOY FE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2014 11:00 #5 por Ariana
Respuesta de Ariana sobre el tema Poder Gneral
Te agradezco infinitamente por tu ayuda...muchas gracias, muy amable

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Gracias a Foro Kunena