elección de directiva administrador Soc. Comandita

03 Mar 2014 11:50 #1 por ohg
Estimados colegas les agradeceria me ayudaran... Tengo unos clientes que forman parte de una sociedad en comandita simple en la que estaban incluidos padres e hijos todos mayores de edad, pero los padres dejaron en escritura publica de formar parte de la soc. dejando solo a los hijos pero mantuvieron la administración y representación de la soc. los padres... Hoy ambos padres fallecieron... Se que los hijos por ser los únicos socios tienen que formar una nueva directiva y nombrar el administrador y su suplente ... Me podían enviar modelo del acta y como hacer el nombramiento para inscribir en el registro de comercio... Cualquier aportación y sugerencia se los agradeceria, ya que el tema de comandita simple no es muy usual para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2014 14:26 #2 por jose erick
Respuesta de jose erick sobre el tema elección de directiva administrador Soc. Comandita
Estimados colegas les agradeceria me ayudaran... Tengo unos clientes que forman parte de una sociedad en comandita simple en la que estaban incluidos padres e hijos todos mayores de edad, pero los padres dejaron en escritura publica de formar parte de la soc. dejando solo a los hijos pero mantuvieron la administración y representación de la soc. los padres... Hoy ambos padres fallecieron... Se que los hijos por ser los únicos socios tienen que formar una nueva directiva y nombrar el administrador y su suplente ... Me podían enviar modelo del acta y como hacer el nombramiento para inscribir en el registro de comercio... Cualquier aportación y sugerencia se los agradeceria, ya que el tema de comandita simple no es muy usual para mi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 20:16 #3 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema elección de directiva administrador Soc. Comandita
No comprendo, usted dice que los padres dejaron en escritura publica de formar parte de la sociedad, pero mas adelante usted dice que los padres mantenian las representacion legal y administracios de la sociedad!!! no le parece que es algo imposible, legalmente hablando :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2014 12:48 - 14 Mar 2014 12:49 #4 por ohg
Efectivamente los padres en una modificación que hicieron en escritura publica se retiraron de la sociedad consta también en instrumento que se les entrego el monto de sus aportaciones, pero en el mismo instrumento dice que quedan ambos señores como administradores y representante de la soc. uno de propietario y se especifica que el otro asumiria la administración si el principal fallece y quedan como socios activos solo los hijos, todos mayores de edad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena