ALCALDIA

04 Mar 2014 10:11 #1 por Ester
ALCALDIA Publicado por Ester
Hola colegas tengo una consulta, me ha llegado un cliente con una notificación de la alcaldía que esta siguiéndose un proceso judicial en su contra... el detalle es el siguiente: mi cliente en su casa esta construyendo ahora una cochera en primer piso igual que su casa, y ya casi la termina, pero no saco permisos para construcción, ademas a el la alcaldía cuando pavimento la calle solo le dejo 50cm de acera, y el construyo su cochera a partir de allí, dejando solo esos 50cm de acera. ahora supuestamente tiene problemas por no tener permisos y también porque no ha dejado 1 metro de acera. me ha buscado a mi para que le asesore y en este tema nose que decirle sinceramente???????????????? alguien me ayuda??

Eshter.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2014 10:56 #2 por dogh64
Respuesta de dogh64 sobre el tema ALCALDIA
en este caso primeramente la alcaldia impondra una multa por la falta de permisos previo debera seguir un proceso sancionatorio adm. dentro de la alcaldia, asimismo con el plano topografico que ekl tiene de su inmueble si se establece que esta dentro de los limetes no debera ordenar el derrumbe de la copnstruccion caso contrrio si es procedente derrumbar la construccion ojo siempre y cuando este fuera de los limites de su linderos
El siguiente usuario dijo gracias: Ester

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena