Como llego al viceministerio de transporte y RNPN

04 Mar 2014 17:57 #1 por AMANDA TORRES
Buenas tardes alguien me podría decir que rutas de buses puedo tomar para llegar al Vice-Ministerio de Transporte y al Registro Nacional de las personas naturales, partiendo de la terminal de oriente, lo que sucede es que me quede sin vehículo y ahora me toca ir en bus y no conozco, de ante mano gracias por sus respuestas, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 00:32 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema Como llego al viceministerio de transporte y RNPN
Buenas noches, mi mejor sugerencia es que te movilices en taxi, ya que según he entendido,dices no conocer muy bien San Salvador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 13:30 #3 por cluster
Respuesta de cluster sobre el tema Como llego al viceministerio de transporte y RNPN
Cualquier ruta de buses que pase por la feria internacional. o MOP, en especifico 42A. 27 34 y bajarse en la parada de la EX cooperativa de la fuerza armada, en frente de la gasolinera TEXACO estan los oficinas; por el lado de los proceres bajarse en la parada de la pasarela que esta enfrente al CITI y buscar la gasolinera que esta a la vuelta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2014 15:55 #4 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema Como llego al viceministerio de transporte y RNPN
Muchas gracias por sus respuestas colegas, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena