SOLICITUD DE CESION DE DERECHO HEREDETARIO

04 Mar 2014 18:07 #1 por ohg
Les agradeceria mucho si me proporcionan un modelo de escritura publica de CESION DE DERECHO HEREDITARIO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 09:29 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema SOLICITUD DE CESION DE DERECHO HEREDETARIO
…. COMPARECE: La señora _______, generales__________; y ME DICE: Que en su calidad de hija es heredera intestada y tiene el derecho sobre los bienes que a su defunción dejara el causante señor _________ quien falleció en _______, a las ____horas del día ______, a consecuencia de _____, tal como consta en la Certificación de partida de Defunción Numero ___, folio___, del Libro ____de Defunciones que la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, lleva en el corriente año, extendida por la Jefe del Registro del Estado Familiar señora________ el día ____, la cual doy fe de haber tenido a la vista.- Que por medio de éste instrumento y por el precio de ____DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA cede y traspasa favor de la señora ___, el derecho hereditario que sobre los bienes dejados por el causante señor ____ le corresponde, y le hace la tradición del dominio y posesión de tal derecho, respondiendo de su calidad de heredera.- Presente desde el inicio de este instrumento la señora ________generales______; y ME DICE: Que acepta la cesión y traspaso que se le hace y se da por recibida del derecho que se le transfiere sobre los bienes que a su defunción dejara el causante señor ____.- Yo la suscrita Notario Doy Fe de ser legítimo el derecho de la cedente en su calidad de hija del causante, por haber tenido a la vista la Certificación de Partida Número ____, Pagina ___, del Libro de Partidas de nacimiento que la Alcaldía Municipal de Ayutuxtepeque, llevó en el año de mil novecientos noventa y uno, de la que consta que la señora ________ nació a la una de la tarde del día treinta de Abril de mil novecientos noventa y uno, en el Cantón Los Llanitos jurisdicción de Ayutuxtepeque de este departamento, siendo hija de ____________, extendida dicha Certificación por la señora ____ Jefe del Registro del Estado Familiar de Ayutuxtepeque, el día diez de Abril del corriente año.- Así se expresaron las comparecientes, a quienes expliqué los efectos legales del presente instrumento, y leído que les hube íntegramente lo escrito en un solo acto sin interrupción, ratifican su contenido, y firmamos. DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: MRCA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena