poder para subsidiario con testigos

06 Mar 2014 10:57 #1 por Diana
colegas estoy por iniciar un subsidiario de nacimiento y necesito elaborar el poder general judicial con clausula especial, alguien que amablemente me lo proporciones gracias de antemano.

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 09:20 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema poder para subsidiario con testigos
Si el poder es general no creo que necesite la cláusula especial, porque se le da facultades para procesos y diligencias de familia; pero puede agregarle al poder la cláusula especial, más o menos así: "faculta especialmente a su apoderado (a) para que inicie, siga y fenezca diligencias de estado familiar subsidiario de hijo, de conformidad a los artículos ciento noventa y siete y ciento noventa y ocho del Código de Familia" podría ponerle en el juzgado X, pero si hubiese incompetencia tendría problemas, mejor no incorporarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 11:11 #3 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema poder para subsidiario con testigos
Debe de ser un PODER ESPECIAL o uno GENERAL CON CLAUSULA ESPECIAL, no podria optar por el tramite notarial con un poder general, ya que el Art. 2 de la Ley de la Jurisdccion Volntaria y de Otras Diligencias. En la clausula especial debe de constar cuales facultades le son conferidas al mandante (rectificar partida por ejemplo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 15:18 #4 por Roxana13
Respuesta de Roxana13 sobre el tema poder para subsidiario con testigos
Así es lo más recomendable es que se incluya esa cláusula especial para especificar exactamente ese procedimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena