DESPUES DEL RETIRO DE ACUERDO DE NOTARIO

07 Mar 2014 11:11 #1 por Diana
MI PREGUNTA ES:
RETIRO EL ACUERDO, LUEGO LO LLEVO AL D.O, Y CON LA CONSTANCIA EMITIDA POR EL DIARIO DE LA PUBLICACIÓN, PUEDO EL MISMO DÍA PRESENTAR SOLICITUD PARA ELABORACIÓN DE SELLOS, AYUDA POR FA.-

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 11:18 - 07 Mar 2014 14:48 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema DESPUES DEL RETIRO DE ACUERDO DE NOTARIO

Diana escribió: MI PREGUNTA ES:
RETIRO EL ACUERDO, LUEGO LO LLEVO AL D.O, Y CON LA CONSTANCIA EMITIDA POR EL DIARIO DE LA PUBLICACIÓN, PUEDO EL MISMO DÍA PRESENTAR SOLICITUD PARA ELABORACIÓN DE SELLOS, AYUDA POR FA.-


En mi època :P Se solicitaba en el Diario Oficial, una constancia que expresarà cuando saldrìa publicado el acuerdo, el cual era consignado en la copia del Acuerdo que se presentaba para que se firmarà de recibido en el Diario Oficial.

Con esa copia, que consignaba la fecha de publicaciòn del acuerdo, se podìa solicitar la elaboraciòn de los sellos.

En esta època muchas cosas han cambiado, entonces lo mejor es preguntar en la CSJ, y si le dicen algo como: "usted, conoce el tràmite Licenciado"... con la mejor de las sonrisas se responde: "que no... no se conoce el tràmite y por ello pregunta a los expertos" :kiss:

Suerte...
El siguiente usuario dijo gracias: Diana, alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 11:32 #3 por Abhogado
Respuesta de Abhogado sobre el tema DESPUES DEL RETIRO DE ACUERDO DE NOTARIO

NVramirez escribió:

Diana escribió: MI PREGUNTA ES:
RETIRO EL ACUERDO, LUEGO LO LLEVO AL D.O, Y CON LA CONSTANCIA EMITIDA POR EL DIARIO DE LA PUBLICACIÓN, PUEDO EL MISMO DÍA PRESENTAR SOLICITUD PARA ELABORACIÓN DE SELLOS, AYUDA POR FA.-


En mi època :P Se solicitaba en el Diario Oficial, una constancia que expresarà cuando saldrìa publicado en acuerdo, el cual era consignado en la copia del Acuerdo que se presentaba para que se firmarà de recibido en el Diario Oficial.

Con esa copia, que consignaba la fecha de publicaciòn del acuerdo, se podìa solicitar la elaboraciòn de los sellos.

En esta època muchas cosas han cambiado, entonces lo mejor es preguntar en la CSJ, y si le dicen algo como: "usted, conoce el tràmite Licenciado"... con la mejor de las sonrisas se responde: "que no... no se conoce el tràmite y por ello pregunta a los expertos" :kiss:

Suerte...


Creo se mantiene igual...

No soy un exegeta... pero tampoco soy un incauto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2014 14:14 #4 por tta
Respuesta de tta sobre el tema DESPUES DEL RETIRO DE ACUERDO DE NOTARIO
Entiendo que se mantiene igual, pero estas solicitudes las atenderán por la tarde. Eso sale en el último punto de las indicaciones del cartel que contiene las fechas.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena