Aceptación de Herencia????

08 Mar 2014 07:46 #1 por Karla-G
Aceptación de Herencia???? Publicado por Karla-G
Buenos días a todos, este es un caso que espero me ayuden a despejar dudas, resulta que mi cliente inicio diligencias de aceptación de herencia intestada, de su cujus Padre, pero al final cuando le dieron la declaratoria de heredero definitivo, fue al CNR, y se encontró con la sorpresa que su padre al final no tiene bienes a su nombre, hay un inmueble a nombre de su abuelo, pero este dejo un testamentos que delego a varios de sus hijos dentro de este el padre de mi cliente, todos los herederos ya fallecieron, y nunca siguieron diligencias de aceptación de herencia, ahora la inquietud esta que para que mi cliente pueda reclamar el derecho que le correspondía a su padre, tiene que seguir nuevamente diligencias de aceptación de herencia intestada de su cujus abuelo, y si fuera así el caso, como quedaría entonces el testamento que otorgo su abuelo, no tendría efecto alguno, y con la documentación que se presentara, a parte de presentar las partida de defunción del abuelo, de sus tíos y de su padre, tiene que presentar la partida de nacimiento de los hijos de sus tíos, o sea de los primos hermanos, si es que tiene algún conocimiento de ellos???
feliz finde amigos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2014 19:18 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema Aceptación de Herencia????
lea el derecho de representacion :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos
Gracias a Foro Kunena