diligencias de Estado Familiar Subsidiario

10 Mar 2014 11:29 #1 por avecesar
Colegas llevaré a cabo diligencias de estado familiar subsidiario de nacimiento, vía notarial, es mi primera vez que realizare estas diligencias vía notarial, podrían ilustrarme por favor, como inicio con tales diligencias, el formato de dichas diligencias ya lo tengo, estoy trabajando en ello, pero hoy con la nueva reforma del articulo 65-A de la Ley Transitoria del Registro del Estado Familiar y de los Regímenes Patrimoniales del Matrimonio, hay que dar que pedir audiencia al RNPN espero sus comentarios amigos, feliz día y muchas gracias de antemano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2014 12:12 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema diligencias de Estado Familiar Subsidiario
Se hace un auto parecido al que se hace para dar audiencia al Sìndico de la Municipalidad; solo que se pone como base legal la que usted, ha señalado.

Son formatos iguales.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2014 08:21 #3 por avecesar
Respuesta de avecesar sobre el tema diligencias de Estado Familiar Subsidiario
Muchas gracias NVramirez, una pregunta más al presentar estas diligencias debo anexar dentro la misma el acta donde declaran los testigos o este se presentan después, disculpe que abuse de su confianza pero como es mi primera vez, no se como son los pasos a seguir en estas diligencias, muchas gracias, bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena