reconocimiento

13 Mar 2014 08:46 #1 por veronica_10
reconocimiento Publicado por veronica_10
hola amigos me podrian ayyudar con la reconfirmacion de los requisitos para el reconocimiento voluntario de un menor de edad. Y por que via se lleva es que la verdad tengo ideas pero no he realizado ninguno porfa ayudenme. y cuanto mas o menos se puede cobarar o cuanto me cobraria a mi el notario. gracias se los agradezco mucho de antemano

Lo necio e insensato de Dios es lo mas sabio del hombre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2014 09:25 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema reconocimiento

veronica_10 escribió: hola amigos me podrian ayyudar con la reconfirmacion de los requisitos para el reconocimiento voluntario de un menor de edad. Y por que via se lleva es que la verdad tengo ideas pero no he realizado ninguno porfa ayudenme. y cuanto mas o menos se puede cobarar o cuanto me cobraria a mi el notario. gracias se los agradezco mucho de antemano


Es una escritura donde solo comparece el padre biològico. Presenta la certificaciòn de partida de nacimiento del hijo a reconocer.

Aquì en el foro en la pestaña BUSCAR TEMAS, puede encontrar algunos formatos.

Y sobre el cobro de honorarios dependerà mucho del cliente, y del Notario que colabore con usted.
Actualmente por dicho tràmite se cobran entre $50.00 y $80.00

Suerte...

PD: Puede tambien acudir a la PGR, y con la partida de nacimiento del hijo o hija, elaboran el documento en la Unidad correspondientes, y solo tarda como 45 minutos, y no le cobran nada.
El siguiente usuario dijo gracias: veronica_10, Pasante, alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena