cancelacion de hipoteca

16 Mar 2014 21:45 #1 por gedeon
cancelacion de hipoteca Publicado por gedeon
hola amigos estoy a punto de realizar una cancelacion de hipoteca y pues tengo duda de como hacerla si es que esta se coloca en la parte de atras de la pagina que entrega el banco o en una pagina aparte? y si tienen un modelo me gustaria me pudieran proporcionar alguno, y me dieran instrucciones de como hacerla, gracias bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2014 22:11 #2 por Leon
Respuesta de Leon sobre el tema cancelacion de hipoteca
se agrega juntamente con el documento de mutuo o hipoteca que el banco entrega al cliente, por lo general se anexa al principio aunque por el enlace debería ir al final... con respecto al modelo te recomiendo mencionar que institución bancaria es porque cada una tiene sus modelos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 16:55 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema cancelacion de hipoteca
Comienza con el Enlace de la palabra "En" en la esquina inferior derecha y se continua en hoja aparte, y con respecto a modelo de Actas de Cancelación te puedo proporcionar la que da el Fondo como ejemplo, pero te sabre decir que cada Institución Financiera tiene su propio modelo y ellos te lo proporcionan para que no tengas reparo en el Registro de la Propiedad.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: 2014012117...3-20.pdf
Tamaño del Archivo:139 KB

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos
Gracias a Foro Kunena