Nombramiento de curador

17 Mar 2014 15:08 #1 por Danny villa
Nombramiento de curador Publicado por Danny villa
Buen dia colegas tengo un caso y tal vez ustedes puedan ayudarme, se necesita que un juzgado nombre curador para unas personas que ya fallecieron y otros de paradero desconocido... alguien me puede guiar en como seria el proceso o diligencia? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 16:44 #2 por Yanethvega
Respuesta de Yanethvega sobre el tema Nombramiento de curador
EL JUZGADO LO NOMBRA DE OFICIO, CUANDO SE HA HECHO USO DE TODOS LOS MEDIOS PARA ENCONTRAR A LAS PERSONAS QUE SE DESCONOCE SU DOMICILIO.

Art. 186.- CPCM. Si se ignorare el domicilio de la persona que deba ser emplazada o no hubiera podido ser localizada después de realizar las diligencias pertinentes para tal fin, se ordenará en resolución motivada que el emplazamiento se practique por edicto.
El edicto contendrá los mismos datos que la esquela de emplazamiento y se publicará en el tablero del tribunal.
Asimismo, se ordenará, su publicación por una sola vez, en el Diario Oficial, y tres en un periódico impreso de circulación diaria y nacional. (2)
Efectuadas las publicaciones, si el demandado no comparece en un plazo de diez días el tribunal procederá a nombrarle un curador ad litem para que lo represente en el proceso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2014 11:50 #3 por Danny villa
Respuesta de Danny villa sobre el tema Nombramiento de curador
muchas gracias colega, pero es el caso que en este caso no hay contension de parte no es una demanda si no una solcitud porque lo unico que se busca es el nombramiento de curador... como puedo redactar el escrito para solcitar el nombramiento de curador por estas personas ausentes?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena