FORMATO DE PODER

19 Mar 2014 09:18 #1 por cerrosc
FORMATO DE PODER Publicado por cerrosc
Colegas alguien me puede proporcionar un Formato de Poder para poder vender resto de un Inmueble, la situación es la siguiente hace dos años el padre le hizo una Segregación por Venta al Hijo, de dos inmuebles y hoy le quiere vender los restos, pero el padre no esta aca en el salvador, y me ha solicitado un formato de Poder para poder autorizar a un amigo para que haga la venta del resto de los inmueble al mismo hijo que le hizo la segregación por venta, me podrían ayudar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2014 10:29 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema FORMATO DE PODER
NÚMERO _______. En ____________, a las ____ horas del día ___________ de dos mil trece. Ante mi, _____________,
(Cónsul o Notario Salvadoreño)
, de este domicilio, COMPARECE: La señorita ________, quien es de ______ años de edad, Licenciada en Mercadeo, del domicilio de Vancouver, Canadá, persona a quien no conozco pero la identifico por medio de su Documento Único de Identidad número _______, con Pasaporte Salvadoreño Número ___, con Número de Identificación Tributaria ________. Y ME DICE: Que confiere PODER ESPECIAL, a favor de la señora ______, quien es de ___ años de edad, Ama de Casa, del domicilio de Comasagua, Departamento de La Libertad, con Documento Único de Identidad Número _____, con Número de Identificación Tributaria _____, para que en su nombre y representación pueda VENDER por el precio que estime conveniente, y de ser necesario otorgar promesa de venta o cualquier otro documento, con relación a los dos inmuebles de su propiedad que se describen así: _______________________, inscrito a favor de la compareciente bajo la Inscripción ______del Libro ____ de Propiedad, del Registro de la Propiedad Raíz e Hipotecas de la Cuarta Sección del Centro, Departamento de La Libertad, hoy trasladada a la Matrícula Número _________, del mismo Registro.- La otorgante faculta a su Apoderada para pactar con entera libertad las condiciones y precio de los contratos que celebre, y si la venta no fuere al contado podrá conceder un plazo máximo de veinticuatro meses; la apoderada podrá recibir el precio de la venta, y en su caso endosar, cobrar y hacer efectivo el cheque que se emitiere a favor de la mandante proveniente del respectivo contrato, sea negociable o no negociable, y en cualquier Banco del Sistema Financiero del país; la faculta para que haga la tradición del dominio, posesión, uso, goce y demás derechos reales y personales que le corresponden sobre los referidos inmuebles. Como consecuencia de las facultades otorgadas, autoriza a la apoderada para que comparezca ante Notario a otorgar y firmar la correspondiente escritura pública, y de ser necesario otorgar escrituras públicas de ratificación o de rectificación. Para el buen ejercicio de este mandato, confiere a la Apoderada designada las facultades generales del mandato que regula el artículo sesenta y nueve del Código Procesal Civil y Mercantil, facultades que expliqué a la compareciente, cerciorándome de que las conoce, comprende y por eso concede. Finalmente la faculta para que pueda sustituir éste Poder, así como revocar tales sustituciones teniendo el sustituto las mismas facultades.- Así se expresó la compareciente, a quien expliqué los efectos legales del presente instrumento, y leído que se lo hube íntegramente en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Lebiram

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2014 21:47 #3 por mafe94
Respuesta de mafe94 sobre el tema FORMATO DE PODER
gracias por el poder, navegando encontre esto, tambien me es util!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2014 11:08 #4 por cerrosc
Respuesta de cerrosc sobre el tema FORMATO DE PODER
gracias por el poder colega, y disculpe la tardanza de mi agradecimiento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos
Gracias a Foro Kunena