ARRENDAMIENTO

19 Mar 2014 10:56 #1 por Ariana
ARRENDAMIENTO Publicado por Ariana
Necesito de su amable ayuda.
Es el caso que un señor "x" le arrendo un local al señor "y", pero el señor "y" incumplió el contrato, y al tiempo desalojo y se fue de ahí, vino el señor "X" y cambio champa en el inmueble y viene ante mi y me dice que quiere una acta en donde diga que el señor "Y" no dejo nada en el inmueble sino que llevo todo, osea para hacerlo constar por escrito.

Entonces la pregunta es se puede hacer una acta haciendo constar que el señor "Y no dejo nada...si o no y porq ?


Gracias por su ayudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 08:41 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ARRENDAMIENTO

Ariana escribió: Necesito de su amable ayuda.
Es el caso que un señor "x" le arrendo un local al señor "y", pero el señor "y" incumplió el contrato, y al tiempo desalojo y se fue de ahí, vino el señor "X" y cambio champa en el inmueble y viene ante mi y me dice que quiere una acta en donde diga que el señor "Y" no dejo nada en el inmueble sino que llevo todo, osea para hacerlo constar por escrito.

Entonces la pregunta es se puede hacer una acta haciendo constar que el señor "Y no dejo nada...si o no y porq ?


Gracias por su ayudas


Si se puede hacer un acta; pero considero que no serìa muy pràctica su elaboraciòn; porque si se pretende que quede constancia que el inquilino no dejo nada, lo correcto serìa que hicieran comparecer a este señor; porque al comparecer solo el propietario serìa màs una declaraciòn jurada. Por medio de la cual aquel propietario declara en que condiciones quedo el apartamento.

La utilidad pràctica de dicho instrumento NO la encuentro :huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 09:22 #3 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ARRENDAMIENTO
Coincido con el comentario anterior, sin embargo si el cliente despues de hacerle saber que ese documento no sirve para nada, insiste, pues bienvenidos sean los billetes.

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Gracias a Foro Kunena