Formato de contestaciond edemanda.

19 Mar 2014 23:07 #1 por yamila
Formato de contestaciond edemanda. Publicado por yamila
:) Hola a todos necesito que por favor me proporcionen formato de contestación de demanda por separación. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2014 06:55 #2 por GABYSS
Respuesta de GABYSS sobre el tema Formato de contestaciond edemanda.
SEÑORA JUEZ PRIMERO DE FAMILIA.

, de
años de edad, Abogada, de este domicilio, con Carnet de Abogado Número:
, y con Número de Identificación Tributaria Número:
y declaro no tener ninguna inhabilidad ó incapacidad para el ejercicio de la Procuración, a que se refiere el artículo noventa y nueve del Código de Procedimientos Civiles, del cual a Usted EXPONGO:

I-) PERSONERIA
Que tal como lo acredito con Poder Especial, soy Apoderada de la señora
, de veintiún años de edad, Estudiante, originaria de
, Departamento de San Miguel y del domicilio de San Miguel, con residencia en
con Documento Único de Identidad Numero:

II-) Que mi mandante ha sido legalmente emplazado en JUICIO FAMILIAR DE DIVORCIO POR LA CAUSUAL DE DISOLUCION POR SEPARACION DE LOS CONYUGES DURAN UNO O MAS AÑOS CONSECUTIVOS promovidos por el señor
., Por lo que en base al Articulo cuarenta y seis de la Ley Procesal de Familia, vengo a presentar la contestación de la demanda bajo los siguientes términos:
.


III-) CONTESTACION DE DEMANDA DE DIVORCIO EN SENTIDO POSITIVO
Con instrucciones precisas de mí mandante y conforme a los hechos que esta me ha relatado y cuyos hechos relataré son estrictamente responsabilidad de mí mandante y que transmito por ser su Apoderada como teoría fáctica de la contestación y la cual se contesta en SENTIDO POSITIVO, en razón de los puntos siguientes: a-Mi poderdante está de acuerdo en disolver el vinculo matrimonial que le une al demandante, y por tanto se ALLANA a la pretensión en cuanto a la disolución del vinculo matrimonial, sin embargo afirma que no abandono el hogar que tenia con el señor
como lo pretende hacer constar el demandado y tal como lo menciona en la demanda incoada.

b- Que mi poderdante contesta en sentido positivo en cuanto a la solicitud del CUIDADO PERSONAL que el demandante peticiona a favor de mi representante, dado que se establece que desde que el demandante desde el momento que abandono la vivienda, es mi representada, quien a tenido que velar por el cuidado y desarrollo de la menor.

V-) SOLICITUD DE CUOTA ALIMENTICIA, REGIMEN DE VISITA.
Que no obstante que el demandante establece en su pretensión que se hará responsable sobre la cuota alimenticia, sin embargo no hace ningún ofrecimiento en cuanto a la misma, situación que mi representada solicita a su digno tribunal que se le imponga una cuota alimenticia por la cantidad de
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que serán para su menor hija
los cuales deberán ser depositados en una cuenta de ahorro que mi representada, presentara con posterioridad.
En cuanto al régimen de visita abierto a favor del demandante cuando este ingrese al país en su momento oportuno.

VI-) OFRECIMIENTO DE MEDIO DE PRUEBA.
Que de conformidad a la ley vengo por este medio a ofrecer la PRUEBA DOCUMENTAL en cuanto a lo siguiente:

a) Certificación de Partida de Nacimiento de la menor
b) Declaración Jurada de ingresos y egresos.
c) Poder especial con el que legitimo mi personería.


PRUEBA TESTIMONIAL
Ofrezco como testigos las siguientes personas:
a)
, quien es mayor de edad, del domicilio de
, con residencia en
con Documento Único de Identidad Numero:

b)
, quien es mayor de edad, del domicilio de
, con residencia en en
, con Documento Único de Identidad Numero:


Que los testigos antes mencionados pueden ser citados en la dirección que más adelante proporcionare.

VII-) SOLICITUD DE MEDIDAS DE PROTECCION
Que de conformidad al articulo ciento treinta de la Ley Procesal de Familia en su literal “d”, se solicita que se le imponga una cuota alimenticia provisional de CIENTO CINCUENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

VIII-) PETITORIO
En base a las razones antes expuestas, a usted respetuosamente PIDO:
a) Me tenga por parte en carácter antes expresado;
b) Se de tramite a la excepción de la presente demanda
c) Me tenga por allanada de mi parte la pretensión


d) Me admita la presente contestación de la demanda, en los términos antes expresados;
e) Y Que en Sentencia Definitiva decrete la disolución del vinculo matrimonial que le une a mi poderdante con el señor
f) Se me tenga por admitida la prueba documental y testimonial ofrecida.
g) Se le confiera el cuidado personal a favor de mi representada y se le condene al demandante a la cuota de doscientos dólares de los Estados Unidos de América.

IX-) LUGAR PARA OIR NOTIFICACIONES:
Señalo para oír notificaciones
El siguiente usuario dijo gracias: Perry, yamila

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena