necesito un escrito

21 Mar 2014 11:31 #1 por claudia2014
necesito un escrito Publicado por claudia2014
necesito un modelo de escrito sobre rebeldía y también quiero saber sobre los días corrido y días hábiles que se contabilizan laboral porque mi docente dice que se ocupan ambas pero mi duda en que momento se utiliza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 11:45 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema necesito un escrito

claudia2014 escribió: necesito un modelo de escrito sobre rebeldía y también quiero saber sobre los días corrido y días hábiles que se contabilizan laboral porque mi docente dice que se ocupan ambas pero mi duda en que momento se utiliza.


Los dìas a los que se refiere el docente corresponden al perìodo de prueba contemplado en el Côdigo Laboral; porque la legislaciòn laboral no establece como deberàn contarse los dìas; de ahì que por costumbre algunos tribunales los cuentan dìas calendario (corridos) y otros tribunales toman lo establecido por el Procesal Civil y Mercantil, que señala que los dìas seràn hàbiles.

En Derecho Laboral, existen tèrminos que estàn claramente señalados como ejemplo el art. 414 que señala lo relativo a las presunciones; y de la lectura se tiene establecido que son "quince dìas hàbiles".

Sugiero entonces la lectura de los artìculos referente a los tèrminos de prueba.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena