ayuda urgente colegas

21 Mar 2014 11:33 #1 por Romario
ayuda urgente colegas Publicado por Romario
Buen día colegas , tengo un problema no es mi area concerniente a una cancelación de hipoteca, pero se da la cuestión que en el registro me la observan mencionando que el banco inicialmente con el que se contrato , es el Banco Cuscatlan , y no el CITI como se relaciono en el acta de cancelación,,,,,, antes de presentarla al registro fui a la Piramide Citi a pedir la personería y les pregunte que si necesitaba algo del banco Cuscatlan y me dijeron que no por que ellos habían absorbido a dicho banco....Colegas¡¡¡¡¡¡ les pido ayuda como puedo conseguir la escritura de constitucion del banco cuscatlan, y ademas el representante de CITI me tendria que firmar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2014 11:52 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema ayuda urgente colegas

Romario escribió: Buen día colegas , tengo un problema no es mi area concerniente a una cancelación de hipoteca, pero se da la cuestión que en el registro me la observan mencionando que el banco inicialmente con el que se contrato , es el Banco Cuscatlan , y no el CITI como se relaciono en el acta de cancelación,,,,,, antes de presentarla al registro fui a la Piramide Citi a pedir la personería y les pregunte que si necesitaba algo del banco Cuscatlan y me dijeron que no por que ellos habían absorbido a dicho banco....Colegas¡¡¡¡¡¡ les pido ayuda como puedo conseguir la escritura de constitucion del banco cuscatlan, y ademas el representante de CITI me tendria que firmar


Hace algùn tiempo el forista Lic. Calderòn, subiò el siguiente formato:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: juan avelar o, Romario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2014 23:09 - 22 Mar 2014 23:15 #3 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema ayuda urgente colegas
En primer Lugar tienes que hacer de nuevo LA CANCELACIÓN DE HIPOTECA.
Le sugiero que se presente nuevamente al Banco CITI, que le entregue la personería jurídica, donde se relaciona la FUSIÓN DEL BANCO CUSCATLAN, CON CITI,y aclare que Ud, la necesita para hacer la cancelación de la Hipoteca, que se había adquirido con EX - BANCO CUSCATLAN; HOY CITI- y para que le crean presente LA NOTIFICACIÓN DEL CNR.Ellos le entregaron el documento que necesita de la fusión de ambos bancos, para La CANCELACION DE LA HIPOTECA.-

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: Romario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena