AYUDA DE MODELO PARA VENTA CON PODER SUSTITUIDO

24 Mar 2014 17:07 #1 por licorellana
Buenas tardes.

por favor quiero su ayuda con este caso: Una persona quien reside en USA envió un poder especial para una persona especifica para que realice una venta de un inmueble. Esta persona sustituyo el poder a favor de otra persona. Ahora mi duda es como hacer la escritura de compraventa y como relacionar ese poder original junto con el acta de sustitucion??? no se si tendran algun modelo por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2014 09:11 #2 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema AYUDA DE MODELO PARA VENTA CON PODER SUSTITUIDO
TODO SERIA IGUAL DE LA COMPRAVENTA Y MAS OMENOS PUEDES PONER EN EL MISMO DE LA SIGUIENTE MANERA......


Que tal como lo compruebo con el Poder Judicial Especial, otorgado, por la señora _______________________
de treinta y cuatro años de edad, empleada, del domicilio de Ciudad de los Ángeles del Estado de California, Estados Unidos de Norte America, con documento único de Identidad Numero
a favor de (otra persona
)
. de cuarenta y nueve años de edad, comerciante del domicilio de Ciudad Arce, Departamento de la Libertad, con numero de Documento Único de Identidad
, y con Numero de Identificación Tributaria número cero dos uno cero-cero ocho cero seis seis tres-uno cero uno-cero, tal como lo comprueba con el testimonio de la escritura matriz de poder general judicial con clausula especial, otorgado en la Ciudad de los Ángeles, Estado de California, Estados Unidos de America, a las once horas del día diez de enero del año dos mil ocho, ante los oficios notariales de MIGUEL PEREZ, que en fecha uno de noviembre del año dos mil doce ante los oficios notariales de (OTRO NOTARIO) JUAN PEREZ, sustituyo totalmente dicho Poder General Judicial con Clausula Especial en todas sus partes a mi favor, siendo APODERADO JUDICIAL ESPECIAL, de la misma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena