Necesito Modelo Poder para MINISTERIO DE HACIENDA

24 Mar 2014 17:47 #1 por MagdaT
Hola, podría alguien facilitarme un modelo de poder para seguir todas las diligencias de IVA y RENTA incluyendo recibir la devolución, mientras mas amplio sea mejor.

gracias por su ayuda!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2014 22:23 #2 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema Necesito Modelo Poder para MINISTERIO DE HACIENDA
AQUI TE DEJO UN MODELO DE AUTORIZACION QUE YO HE UTILIZADO EN EL MIN. DE HACIENDA, ESPERO LE SIRVA

Señor Director General de Impuesto Internos
Ministerio de Hacienda
Presente

Yo, ____________Mayor de Edad, del domicilio del Municipio de _______, portador de mi Documento Ùnico de Identidad ________ y Número de Identificación Tributaria _____, por este medio, AUTORIZO a __________, portador del Documento Único de Identidad Número_____ y Número de Identificación Tributaria ________, para que realice los trámites correspondientes de SOLICITUD Y RECEPCION DE INFORMACION SOBRE INCONSISTENCIAS EN DECLARACIONES DE RENTA Y POSTERIOR PRESENTACION DE CORRECIÒN DE INCONSISTENCIAS ENCONTRADAS (AQUÍ SE DETALLAN TODOS LOS TRÀMITES PARA LOS CUALES SE QUEDA AUTORIZADO) , concernientes al período fiscal del año 2012, según Declaración de Impuesto Sobre la Renta número ______, respectivamente. Así mismo presento la siguiente documentación:

Declaración de Renta del año: .
Constancias de Retención de Renta, año: .
Fotocopia de DUI Y NIT del contribuyente.
Fotocopia de DUI Y NIT de la persona autorizada.

Señalo para recibir notificaciones ____________________________

San Salvador, a los veinticinco días del mes de noviembre de dos mil trece.



FIRMA DE QUIEN AUTORIZA


DOY FE: Que la firma que calza el anterior documento es AUTENTICA, por haber sido puesta de su puño y letra por el señor ______de _____ de edad, de oficio ____, del domicilio de _______, persona que ahora conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número:, San Salvador, a los veinticinco días del mes de noviembre del año dos mil trece.
El siguiente usuario dijo gracias: Marymar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena