A MUNRAA

28 Mar 2014 10:26 #1 por NVramirez
A MUNRAA Publicado por NVramirez
Querìa hacer pùblico mi agradecimiento a este forista, quien diariamente señala mis errores y omisiones.

Siempre agradecerè a aquel que me señale que todos los dìas aprendemos algo nuevo.


Gracias...
El siguiente usuario dijo gracias: munraa, Lebiram

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 10:29 #2 por munraa
Respuesta de munraa sobre el tema A MUNRAA
De nada, estamos para servirla B) y gracias por hacer un tema de agradecimiento hacia mi persona ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 10:32 #3 por RafaAlfaro
Respuesta de RafaAlfaro sobre el tema A MUNRAA

NVramirez escribió: Querìa hacer pùblico mi agradecimiento a este forista, quien diariamente señala mis errores y omisiones.

Siempre agradecerè a aquel que me señale que todos los dìas aprendemos algo nuevo.


Gracias...


Hay Licda.... Siempre usted, enseñandome la grandeza de su espiritu. Son pocos los profesionales como usted.

Creo que la forma que este forista, tiene de enseñarle sus errores u omisiones como usted, señala no es la adecuada; pero como usted señala siempre se agradece a quel que nos enseñe que todos los dìas aprendemos algo nuevo.

Reitero que este forista deberìa de moderar su tono en sus comentarios; y sobre todo deberìa de dejar de decirle SEÑORA, a una profesional como es usted; y drigirse a usted con el titulo que se ha ganado en el foro MAESTRA DEL DERECHO.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 11:12 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema A MUNRAA
Je je yo que pensaba que era solo mi apreciacion que Munraa a pesar de sus opiniones la mayoria de veces acertadas, me parecia insoportable..... pero no hay otros que parecen tener la misma apreciacion :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Pero Julio Cesar no lo vio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 14:26 #5 por Solidaridad
Respuesta de Solidaridad sobre el tema A MUNRAA
Estimados colegas y foristas, todos somos diferentes, sé que duele que toquen nuestro ego, tomando en consideración que a cada uno nos ha costado nuestra carrera y profesionalismo, pero es hora de seguir ayudándonos en el foro y recordar que uno es lo que es sin necesidad que otros nos reconozcan y mientras no se dirigan a nosotros con palabras ofensivas, desde mi punto de vista pueden decirme señora, lic. colega, etc.

Muchas gracias a todos los que comparten sus conocimientos, es una valiosa forma de ayudar a los demás. :P

"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 15:21 - 28 Mar 2014 15:29 #6 por Lucy Avalos
Respuesta de Lucy Avalos sobre el tema A MUNRAA
En lo que tengo de pertenecer a este foro he observado que hay colegas que participan ayudando a otros con mayor frecuencia, eso es muy bueno porque quiere decir que se toman la molestia de estudiar los casos en los cuales, sin ningún interés ofrecen sus comentarios, la Licenciada Ramírez es una de ellos y por el otro lado el colega Munraa, entre otros; en lo particular opino que siempre y cuando se haga con la debida cortesía, se agradece cualquier observación o respuesta de los colegas por ejemplo, como muy bien lo dice el colega, porque no tratarnos de Licenciado (a) cuando lo somos, si nos hemos ganado ese título....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 22:14 #7 por Silaida
Respuesta de Silaida sobre el tema A MUNRAA
EN LO PERSONAL ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON MUCHOS FORISTAS ENTRE ELLOS MUNRAA, PUES TIENEN GRAN CALIDAD HUMANA, PORQUE SE DESPOJAN DE EGOISMOS Y NOS REGALAN SUS CONOCIMIENTOS A QUIENES LOS SOLICITAMOS MUCHAS VECES DE FORMA URGENTE. MIS SINCEROS AGRADECIMIENTOS A TODOS PUES SON LUZ EN EL CAMINO DE NUESTRA PROFESION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 22:23 #8 por nandogof
Respuesta de nandogof sobre el tema A MUNRAA
andamos bien ahí con Munraa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2014 09:34 #9 por LexLegal
Respuesta de LexLegal sobre el tema A MUNRAA
yo creo que el amigo munraa, es uno de los que mas colabora con este foro y sus opiniones me han ayudado mucho en casos practicos. Tiene su forma particular de decir las cosas y quiza por eso a muchos no le guste cuando les hace ver sus errores pero yo si le agradezco mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2014 10:34 #10 por Lebiram
Respuesta de Lebiram sobre el tema A MUNRAA
Desde hace poco participo en el foro, pero en lo particular me gusta ver los comentario de Munraa, y me dan hasta risa claro con el debido respeto Munraa, y lo imagino como el de los felinos cosmicos, viejito y feo, y malévolo, y muchas veces agradezco sus respuestas porq son temas de otros foristas pero que me han ayudado a mi tambien. Es muy especial y aunq en aperiencia de sus respuestas a veces pesadito, pero tiene ese don tan grande de compartir sus conocimientos. Gracias Munraa Dios le bendiga, y me gustaba mas la anterior imagen de su perfil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2014 15:30 #11 por Kiasca
Respuesta de Kiasca sobre el tema A MUNRAA
La verdad es que hay formas para hacer ver como dice la Lic las omisiones y/o errores que uno tiene pues de todo siempre se aprende, ganando de esta forma la experiencia, sin embargo aprovecho para expresar mi gratitud y respeto a los Licenciados Munraa y NVramirez pues es muy importante el conocimiento que ambos de forma desinteresada comparten con cada uno de nosotros, personalmente me han ayudado de manera directa a las consultas que he realizado dando respuesta a las mismas e inclusive de manera indirecta cuando han ayudado a otros colegas les agradezco sinceramente y espero seguir aprendiendo de ustedes, cada uno en su rama y estoy segura que para muchos ustedes tienen su lugar de honor en este foro.


P.D. a mi también me gustaba más su imagen anterior munraa.

Exitos para todos.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos
Gracias a Foro Kunena