ayuda en caso desobediencia x violencia intrafamil

28 Mar 2014 13:49 #1 por usumanuel
colegas alguien tiene jurisprudencia en caso de violencia intrafamiliar, el caso es el siguiente a mi cliente en calidad de imputado le impusieron medidas a favor de la ex mujer, vino el las incumplió lo encontraron en vocer dentro de la casa de ella, en estado ebriedad, lo detuvieron en infraganti y esta en la etapa de instrucción, existe alguna alternativa de solución, que me la recomendaran, aclaro 1) no hay examen de alcohotec, 2) no handa llave de la casa, gracias antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2014 21:42 #2 por El Justo Zamora
Respuesta de El Justo Zamora sobre el tema ayuda en caso desobediencia x violencia intrafamil
Bueno, aquí hasta buena suerte le ha tocado, porque aparte que se reabre el primer proceso, incurre en otro delito, porque una cosa es desobedecer la reglas impuestas, que eso ya da pie a reabrir el proceso, y la otra es la desobediencia en caso de violencia intrafamiliar, por suerte para tu cliente, son delitos menos graves, y existen muchas salidas, como podría ser la suspensión condicional del procedimiento a prueba, y la aplicación del procedimiento abreviado, como son delitos donde el ofendido no es la víctima propiamente dicha, sino que ya es la administración de justicia no se puede concilair pero si existen otras medidas como las que te he mencionado, ojalá así aprenda la lección el cliente… por suerte para nosotros eso hace que tengamos trabajo, jajajajaj
colegas alguien tiene jurisprudencia en caso de violencia intrafamiliar, el caso es el siguiente a mi cliente en calidad de imputado le impusieron medidas a favor de la ex mujer, vino el las incumplió lo encontraron en vocer dentro de la casa de ella, en estado ebriedad, lo detuvieron en infraganti y esta en la etapa de instrucción, existe alguna alternativa de solución, que me la recomendaran, aclaro 1) no hay examen de alcohotec, 2) no handa llave de la casa, gracias antemano

Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena