Buenos días a todos y todas, solicito de su valiosa ayuda, en cuento a que me orienten respecto de los documentos que debo relacionar para acreditar la personería del representante legal de una iglesia evangélica, tengo el diario oficial donde fueron publicados los estatutos, la certificación de punto de acta de nombramiento del representante y demás miembros, la cual a su vez esta certificada por el ministerio de gobernación respecto de su inscripción, y acuerdo donde se acuerda la compra de inmueble y que a la vez se autoriza al representante para que otorgue el instrumento respectivo, el NIT de la iglesia. Hay otro documento que deba relacionar?
Buenas noches, aqui te agrego un documento el cual siempre uso, ahi el punto C) es el que debes adaptarlo a la autorizacion de compra de inmueble y autorizacion al representante legal; los literales a) y b) esos siempre los uso asi, espero sea de ayuda.
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De ser legitima y suficiente la personería con la cual comparece el Ingeniero
, en su calidad de Presidente y Representante Legal de la IGLESIA
, por haber tenido a la vista los documentos siguientes: a) Diario Oficial numero ciento veintitrés Tomo trescientos ochenta, de fecha dos de julio del año dos mil siete, en el cual aparecen publicados los Estatutos de la Iglesia
, y Acuerdo numero ochenta y nueve del Órgano Ejecutivo en el Ramo de Gobernación, por medio del cual se aprueban los Estatutos de la referida Iglesia, y se le confiere el carácter de Perona Jurídica; constando en dichos Estatutos, que la denominación, naturaleza y domicilio es la expresada, que su plazo es por tiempo indefinido y que la Dirección y Administración de La Iglesia, estará confiada a la Junta Directiva, que será electa para un periodo de dos años, y la Representación Judicial y Extrajudicial de la Iglesia corresponde al Presidente de la Junta Directiva; b) Certificación del Acta de Constitución de la referida Iglesia de fecha cuatro de diciembre del año dos mil siete, extendida el veinte de octubre del año dos mil ocho, por el Director General del Registro de Asociaciones y fundaciones sin Fines de Lucro, del Ministerio de Gobernación, acta en la cual en el punto Tercero consta la elección de Junta Directiva, siendo electo como presidente el Ingeniero
, para un periodo de dos años, contados a partir de la publicación de los Estatutos en el Diario Oficial, en consecuencia dicho plazo vence el día dos de
de este año.