Divorcio con persona recluida en un centro penal

29 Mar 2014 14:19 #1 por Sol Maria
buen dia colegas, necesitando siempre de su ayuda, necesito que me orienten con respecto a las diligencias de Divorcio por Mutuo Consentimientos, pero el señor esta recluido, mi pregunta es para el convenio de divorcio como para el otrogamiento de poder, tengo que hacer constar que estuve en el centro penal o solo lo menciono en la demanda, alguien que me ayude. de ante mano gracias y bendiciones

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2014 19:46 #2 por HERDEZ
Respuesta de HERDEZ sobre el tema Divorcio con persona recluida en un centro penal
Tengo entendido que debes pedir el sello del alcaide del centro penal, o acabo de terminar uno asi, pero por separacion, y mi cliente esta en fase de confianza, por lo que no hubo necesidad de lo anterior, porque me firmo fuera del penal.....vere si consigo un formato ok
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2014 10:26 #3 por Sol Maria
Respuesta de Sol Maria sobre el tema Divorcio con persona recluida en un centro penal
muchisimas gracias y le agradecere si me consigue un formato

Lo que esta fuera de tu control, esta bajo el control de Dios, lo que te supera a ti, NO supera a Dios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2014 11:27 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema Divorcio con persona recluida en un centro penal
Colega ya que el poder se otorgara en escritura publica, entonces no ha de llevar sello del alcaide (este sello o de la bartolina policial lo llevan en el caso de los poderes penales los cuales se hacen en papel simple).

Lo de hacer constar donde se encuentra el reo lo debe hacer en la demanda (o tambien al identificar el domicilio de las partes en la escritura -es decir el municipio y el departamento nada mas de donde se encuentra el penal, ya que no es direccion completa que se pone-)

Pero Julio Cesar no lo vio.
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2014 15:41 #5 por Carlos II
Respuesta de Carlos II sobre el tema Divorcio con persona recluida en un centro penal
Comparto con el colega furio14, debes manifestar en la solicitud de la demanda, donde se encuentra recluido el reo, ahora también te sugiero que en dicha solicitud si puedes presentar la Certificación de la Sentencia, quien condeno al recluido.

"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo;
busca un nuevo camino para llegar a él."
El siguiente usuario dijo gracias: Sol Maria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Gracias a Foro Kunena