defuncion via judicial

29 Mar 2014 15:53 #1 por savir
defuncion via judicial Publicado por savir
Hola, mi caso es: presente mi solicitud de diligencias de defuncion manifestando que el difunto valga la redundancia murio en su casa de habitaciom, efectivamente todo salio bien, y me dieron fecha de audiencia de sentencia, pero cuando la trabajadora social fue a hacer su estudio, los familiares del fallecido le dijeron que murio en una clinica particular, y efectivamente asi es; ellos a mi no me lo maniestaron porque pensaron que no era importante, opinen, porque esto pienso hacer:

una declaracion jurada de los nuevos hechos incorporado por la solicitante, hija del difunto.
Una carta del medico que atendio la muerte
Opinen!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2014 20:05 - 30 Mar 2014 06:14 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema defuncion via judicial
ES que hay que tener claridad en los hechos por las consecuencias penales,ya que no es lo mismo dormirse y amanecer muerto que lo duerman y amanezca muerto.Es de ya no hablar con la trabajadora social, sino con quien pensaban seria que iría a entregar el certificado de defunción si seria un Doctor particular para que el certifique la causa de muerte y deje claro que no fue homicidio y que murio en la clinica.La cuestion puede incidir aunque no es tan comun si hay testigos de alguna enfermedad terminal. La verda que los hechos tienen que quedar claros,pues hay una contradicción de los dichos y se podría sospechar otra cosa .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena