AYUDA COLEGAS

30 Mar 2014 19:56 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Hola estimados colegas, disculpen la molestia, pero tengo un problema con mi protocolo sucede que suspendi una escritura por mala impresion, y olvide dejar espacio para firmarla pero la razon si la escribi, en cuanto a que esta suspendida; y la siguiente tambien me fallo la impreion pero ahi si deje espacio para firmar, mi consulta es firmo solo una? o hago constar esa omision en el cierre del libro? por favor colegas ayudenme si gustan y pueden.- Bendiciones!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2014 08:11 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema AYUDA COLEGAS

RUBI ALEXANDRA escribió: Hola estimados colegas, disculpen la molestia, pero tengo un problema con mi protocolo sucede que suspendi una escritura por mala impresion, y olvide dejar espacio para firmarla pero la razon si la escribi, en cuanto a que esta suspendida; y la siguiente tambien me fallo la impreion pero ahi si deje espacio para firmar, mi consulta es firmo solo una? o hago constar esa omision en el cierre del libro? por favor colegas ayudenme si gustan y pueden.- Bendiciones!!!!



Estimada Rubi Alexandra:

Todas las escrituras suspendidas deberàn ser firmadas: Art. 38.– Los instrumentos se escribirán en el protocolo a mano con tinta o a máquina, uno a continuación de otro, sin dejar espacio en blanco entre ellos, excepto el necesario para las firmas, y deberán numerarse correlativamente.

Las escrituras que no llegaren a concluirse por desistimiento de las partes o por cualquier otro motivo, conservarán el número que les corresponde y se terminarán con una razón, firmada sólo por el Notario, en la que expresará la causa por la cual han, sido suspendidas.

Entonces sugiero que encuentre la forma de hacer la firma al final de la razòn de suspensiòn, aunque sea pequeña y en una esquinita, para evitar problemas a la hora de la revisiòn de su Libro. Pero si esta dificil hacer aunque sea la firma pequeñita, sugiero como ùltima instancia preguntar la posible soluciòn en la Secciòn de Notariado, antes de hacerlo constar en la razòn de cierre.

Suerte...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena