incumplimiento de Mutuo

31 Mar 2014 15:38 #1 por jruh
incumplimiento de Mutuo Publicado por jruh
buenas, les agradeceria su colaboracion para aclarar dudas y ver como proceder:

El caso es que Mi amigo le dió una moto a otra persona que se dedica a vender carros y motos (a eso se dedica) (la gente de da los carros para que se los venda mas rapido.) esta persona vendio la moto y no entregó el $ ($1800) al mes se dio cuenta mi amigo e hizo que firmaran un contrato de mutuo para que le cancele los $1800 dentro de 9 dias. mi pregunta es: si esta persona incumple, como Proceder? podrian proporcionarme algun formato de los escritos.

les agradeceria mucho su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2014 00:54 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema incumplimiento de Mutuo
Bueno de entrada su amigo es bastante buena gente;pues de entrada lo estafo, defraudo a Sertracen y a la autoridad publica pues vendio la moto sin que su amigo se apersonara afirmar la CV ni el comprador de buena fe lo ha buscado para que ratifique la venta.La pregunta es y los $1800? o los deposito en el Banco Saco Flores,lo que procede es si en 9 dias no ha entregado(dandole chance)pues evidentemente YAA se los gasto no es demandar por el mutuo sino advertirle que tiene que entregar el dinero u otra moto igual o mejor sini lo denunciaran en la Fiscalia,pues ha cometido varios delitos, el y el notario que hizo la CV. Procede la via penal
El siguiente usuario dijo gracias: jruh

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Gracias a Foro Kunena