SOLICITO LIBERTAD BAJO FIANZA

05 Abr 2014 08:44 #1 por Icarus
SOLICITO LIBERTAD BAJO FIANZA Publicado por Icarus
bUENOS Dias Colegas

Quisiera saber como puedo solicitar una audiencia especial (el caso esta en instruccion, se trata de una estafa simple) de revision de medidas, y en la que como medida sustitutiva a la detencion provisional pùeda ofrecer Fianza para que el imputado salga.

Debo ofrecer el monto, o me recomiendan otra figura?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2014 09:44 #2 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema SOLICITO LIBERTAD BAJO FIANZA
hola colega tu debes solicitar al juez la audiencia especial basado en los hechos que consideras que modifican el estado en que se encuentra el criterio del juez es decir debes de expresarle que tienes nuevos elemento que valorar por ejemplo en ese caso debes demostrar el arraigo domiciliar, laboral y familiar si esta bajo matrimonio los hijos de los cuales debe ocuparse y alimentar por lo que a tu criterio es meritorio que se sustituya la medida cautelar de la detencion provisional por otra menos gravosa por ejemplo lo que tu dice de la fianza cuya modalidad varia ya que puede ser una caucion juratoria, o una fianza hipotecaria si tu quieres puedes ofrecerla en la audiencia si crees que el imputado tiene las posibilidades ademas el juzgador vera que tiene caucion sufienciete para resarcir los daños y perjuicios de la victima lo que demostrara que el imputado con probabilidad no es autor matrial o intelectual del ilicito
El siguiente usuario dijo gracias: Icarus, juan avelar o, OSCAR RAMIREZ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2014 08:29 #3 por Icarus
Respuesta de Icarus sobre el tema SOLICITO LIBERTAD BAJO FIANZA
muchisimas gracias colega, me parece muy acertada su recomendacion y la tomare muy en cuenta .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena