estado familiar subsidiario de nacimiento.

05 Abr 2014 17:49 #1 por alicie
buenas tarde, necesito su ayuda, tengo un caso en el cual un señor de 86 años aproximadamente, nunca a tenido un documento de identidad empezando por la certificación de partida de nac. su hija sabe que nació en chalchuapa pero no hay nadie mas que compruebe ese dato, suponen que tiene que estar asentado en dicha alcaldía porq ahi es donde nació pero ya se averiguo y nada, y el problema es q el señor esta muy mal de salud y necesitan arreglar este prob. antes de que empeore su salud y fallezca. a y hay otro detalle el señor se caso aun sin tener ningun doc, no se como le hicieron pero igual no saben donde esta inscrito dicho matrimonio. es lo q estoy tratando de averiguar.

que se puede hacer en este caso, si alguien puede ayudarme se los voy a agradecer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2014 21:20 #2 por ivettita
Respuesta de ivettita sobre el tema estado familiar subsidiario de nacimiento.
es extraño que se haya casado sin tener un documento, pero igual tiene que buscar, unos testigos para probar el hecho de su nacimiento, mayor que el que se hayan dado cuenta de su nacimiento, porque algunos jueces no le aceptaran otra prueba, y no podrá seguir el tramite, yo tengo un caso parecido y no le han dado tramite por lo de los testigos que den fe del nacimiento de la persona, pero si encuentra unas personas que conozcan al señor y sepan de su nacimiento un poco mayor que el,si podra.

Iveth.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 13:20 #3 por alicie
Respuesta de alicie sobre el tema estado familiar subsidiario de nacimiento.
ok, gracias por su aporte lo tomare en cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 13:24 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema estado familiar subsidiario de nacimiento.
Otra alternativa es buscar la Fe de bautismo,problbablemente todavia se pueda encontrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 13:48 #5 por alicie
Respuesta de alicie sobre el tema estado familiar subsidiario de nacimiento.
ya le pregunte y el unico familiar que tiene es una hija y su esposa pero no tienen ningún dato al respecto si fue bautizado. pero gracias por su aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena