ARROZ CON MANGO??

07 Abr 2014 19:17 #1 por Cruz_itos
ARROZ CON MANGO?? Publicado por Cruz_itos
Estimados foristas, tengo una consulta pues mi cliente me solicita una rectificacion de partida de nacimiento porq el nombre de la madre esta mal escrito, pero solo un nombre, pero revisando la documentacion, el señor ademas de ello tiene al revés los apellidos es decir primero el de la madre y luego el del padre y esto se solicita para que éste acepte herencia de su madre, entonces mi pregunta: PUEDO EN LA MISMA DILIGENCIA SOLICITAR a la alcaldía LA RECTIFICACIÓN DEL NOMBRE DE LA MADRE Y LA ADECUACION DE NOMBRE DEL SEÑOR??? o ni modo diligencias aparte (esto lo hago por vía notarial) de antemano muchas GRACIAS!!!

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 09:51 #2 por CAROLINA VEGA
Respuesta de CAROLINA VEGA sobre el tema ARROZ CON MANGO??
Si se pueden hacer todas las correcciones que sean necesarias, incluso ahora en los Duicentros están mandando a rectificar si la partida no lleva las generales de los padres; en el caso de los apellidos igual debe hacerlo como rectificación, no como adecuación, señala que hay error ya que primero debe llevar el apellido del padre y luego el de la madre.
El siguiente usuario dijo gracias: Cruz_itos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2014 22:01 #3 por Cruz_itos
Respuesta de Cruz_itos sobre el tema ARROZ CON MANGO??
Gracias, muy fina!!! así lo haré :)

"Abre tu boca por el mudo en el juicio de todos los desvalidos. Abre tu boca, juzga con justicia y defiende la causa del pobre y del menesteroso.". Proverbios 31:8-9

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena