Necesito sus opiniones o algun modelo

07 Abr 2014 23:21 #1 por conceluna@yahoo.com
Necesito sus opiniones o algun modelo Publicado por conceluna@yahoo.com
Mis amigos necesito un modelo de un proceso de secion de derechos hereditarios por supuesto que me ayudarian todos sus comentario muchas gracias y bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 15:37 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema Necesito sus opiniones o algun modelo
Alguien subio el siguiente modelo ajala te sirva y oriente.

NUMERO TRESCIENTOS VEINTIUNO. En la ciudad de Zacatecoluca, a las once horas y treinta minutos del dia cuatro de marzo de dos mil nueve. Ante mí, ALMA LORENA MELENDEZ DE ESTUPI¬NIAN, Notario de este domicilio y de San Salva¬dor. Comparece la señora SANTOS CONCEPCION ALVAREZ DE DE PAZ, de treinta y cuatro años de edad, Ama de Casa, de los domicilios de Belize y eventualmente del domicilio de San Salvador, a quien hoy conozco e identifico por medio de su Pasaporte Salvado¬reño tipo P serie B numero siete ocho cinco tres cero uno, Y ME MANI¬FIESTA: Que su conyuge señor JOSE LINDOR DE PAZ CAÑAS, falleció el dia veinti¬siete de febrero de dos mil nueve, en el Canton El Socorro, de esta jurisdic¬cion, a consecuencia de traumatismo craneo encefálico por proyec¬til de arma de fuego, siendo al momento de su defun¬cion de treinta y seis años de edad, Comerciante, casado con la compareciente, origina¬rio de San Juan Nonual¬co, de este domici¬lio, de Naciona¬li¬dad Salvadore¬ña, hijo de Jose Lindor Cañas ya fallecido y de Ana Marina Crawford o Marina De Paz, mayor de edad, Ama de Casa, actualmente del domicilio de Belize; habiendo falleci¬do el causante en mención sin formali¬zar testa-mento alguno con relación a sus bienes; y habiendo sido el último domici¬lio de dicho causante en la ciudad de Zacateco¬luca, que en conse¬cuencia es HEREDERA PRESUNTI¬VA del expresado causante en concepto de conyuge sobrevi¬vien¬te del mismo. Que en ése carácter y por el precio de DOSCIENTOS DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, que tiene recibidos con anterioridad y a su entera satis¬facción de parte de la señora ANA MARINA CRAWFORD o MARINA DE PAZ, LE VENDE, CEDE Y TRASPASA SU DERECHO HEREDI-TARIO EN ABSTRAC¬TO, que sobre la sucesión del causante mencio¬na¬do y en el carácter indicado le corres-ponde, haciéndole tradi¬ción del dominio traspaso de la posesion y demás derechos que les corres¬ponden, entre-gan¬doselo material¬mente desde hoy; respon¬diendo de su calidad de herede¬ra. Presente desde el inicio la señora ANA MARINA CRAWFORD o MARINA DE PAZ, de cincuenta y cinco años de edad, Ama de Casa, de los domicilios de la Republica de Belize y eventualmente del domicilio de San Salvador, a quien hoy conozco e Identifico por medio de su Pasaporte de Belize numero A cero cero cinco uno uno seis; y ME DICE: Que acepta la venta cesión y traspaso, del derecho heredi¬tario en abstrac¬to que se le hace, que asi mismo acepta la tradi¬ción del dominio, traspaso de la posesion y demás derechos que se le transfie¬ren dándose por recibida materialmente de todo desde hoy. Así se expresa¬ron las compare¬cientes a quienes expliqué los efectos legales de la presente escritura y leída que se las hube íntegramente en un solo acto ininterrumpido, ratifican su contenido y firmamos. Haciendose constar que en este estado me manifiesta la segunda de las comparecientes que no firma, pero que en este acto lo hará de su propio puño y letra, ya que si puede firmar. DOY FE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos
Gracias a Foro Kunena