quien me puede proporcionar informacion

08 Abr 2014 19:19 #1 por claudia melina
quien me puede proporcionar informacion Publicado por claudia melina
alguien se estaba divorciando en estados unidos que es residente permanete pero no estaba declarado su divorcio legalmente, vino a el salvador y se caso aca en el salvador esta persona se fue ilegal para estados unidos y ahora lo quiere acusar de bigamia por que se caso con ella cuando aun estaba casado se podra?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 02:46 #2 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema quien me puede proporcionar informacion
Se te entiende no se si me equivoco que la mujer se caso aca y se ha ido a EEUU ilegal,y se le ha ocurrido demandar al sujeto alla.Pues YO recomendaria que mejor se estuviera tranqila pues esta de forma ilegal y denunciarlo por bigamia se complicaria, por su status migratorio.Si diera datos como existencia de hijos o tiempo de convivencia y posibles bienes mancomunados podrian darle mas consistencia al caso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 19:49 #3 por claudia melina
Respuesta de claudia melina sobre el tema quien me puede proporcionar informacion
no tienen hijos en comun ni bienes aya pues el tiene mucho tiempo de ser residente permanente aya. el estaba en proceso de divorcio cuando se vino al salvador y se caso con esta mujer , ella se fue ilegal para aya y asi mismo esta, ahora se quieren separar y ella lo amenasa con denunciarlo por bigamia, yo creo que eso no le funcionaria pues la ilegal es ella. y pues simplemente su matrimonio aca es nulo o me equivoco gracias muy fino por ayudarme

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2014 21:18 - 09 Abr 2014 21:22 #4 por juan avelar o
Respuesta de juan avelar o sobre el tema quien me puede proporcionar informacion
La verdad, si no hay bienes ni hijos, pues no hay mucho que discutir,solo seria en todo caso una pension compensatoria, pero seria en un proceso aqui en El Salvador.Recomiendo que mejor trate de regularizar su satustus alla en EUA,y en el futuro podriamos ver que se puede hacer,ahora por el momento seria complicarse la vida.El matrimonio es algo que funciona e todo pais,pero se regula en donde se realizo.Si el tipo se caso estando casado,como bien menciona usted es nulo,es asi que la señora"legalmente" no esta casada pues es nulo por vicio de origen el matrimonio,es decir es NULO el matrimonio en El Salvador,pues estaba aun casado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena