Donde pedir las hojas para el libro de protocolo

13 Abr 2014 15:36 #1 por joseelletrado
Buenas tardes amigos del foro vivo en Soyapango, sera que tengo que ir a la C.S.J a la seccion del notariado o tendre que solicitarlas aca en Soyapango.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 18:21 #2 por marvinorlandoramírez
Respuesta de marvinorlandoramírez sobre el tema Donde pedir las hojas para el libro de protocolo
Deberás ir a solicitarlas a la Sección del notariado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2014 18:57 #3 por ivettita
Respuesta de ivettita sobre el tema Donde pedir las hojas para el libro de protocolo
colega averiguese bien porque yo creo que tambien lo puede pedir en el primero de lo civil y mercantil de soyapango solo los de sanasalvador estan obligados a pedirlo en la seccion de notariado tome en cuenta que donde pide el primero tendra que pedir el segundo a menos que notifique su cambio de domicilio ademas donde lo pide lo tiene que entregar. ud decide pero si puede en el primero de lo civil y mercantil

Iveth.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2014 16:31 #4 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema Donde pedir las hojas para el libro de protocolo
Bueno en eso tenia mis dudas, pero para mi váyase a san Salvador, ya sabe los juzgados de lo civil como trabaja, una colega curtida en esto me manifestó que todos los municipios del gran san salvador, podemos ir a san salvador, con usted no es la excepción
El siguiente usuario dijo gracias: joseelletrado, marvinorlandoramírez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena