AYUDA COLEGAS

13 Abr 2014 16:10 #1 por RUBI ALEXANDRA
AYUDA COLEGAS Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas espero esten disfrutando sus merecidas vacaciones, por favor si alguien puede ayudarme con esta interrogante, Existe un inmueble que dono un Banco a una Municipalidad para que esta construyera un cementerio, por razones que ignoro no se logro realizar este cementerio, ahora estos desean hacer una reunion de inmuebles y crear una sola matricula pero conservar todas las servidumbres, mi pregunta es si habria que realizar un nuevo plano, y meterlo al CNR para que este lo califique? ya que este ya existe tanto como extension superficial y como cementerio incluso cada puesto tiene su propia matricula, me imagino el CNR pedira alguna declaracion jurada donde conste que no se enterro a nadie, en conclusion colegas que tramite se debe de seguir, yo jamas he realizado una reunion de inmuebles, yo pensaba ir a pedir informacion de los requisitos al Registro, ya que segun entiendo necesito la calificacion de la extension superficial para protocolizar, ya que la escritura que estos tienen de donacion no contiene eso y asi la inscribio el CNR como donacion, ok colegas si alguien puede ayudarme se los agradecere, Cuidense y reciban muchas bendiciones.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2014 13:43 #2 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema AYUDA COLEGAS
Hola colegas 21 visitas y ninguno ha opinado de este tema por favor colegas si alguien tiene conocimiento de esto les pido de la manera más atenta que me ayuden ok. Bendiciones!!!!!!

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 05:57 #3 por brubo pavon
Respuesta de brubo pavon sobre el tema AYUDA COLEGAS
Se necesita una nueva mensura

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Gracias a Foro Kunena