modelo de declaracion jurada de exequatur

14 Abr 2014 18:38 - 14 Abr 2014 19:17 #1 por jeav21
Buenas, quisiera solicitar de su ayuda, y es que necesito me proporcionen modelo de la declaracion jurada que se presenta con la solicitud de exequatur- gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 09:57 #2 por xoxokp

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 22:21 - 04 May 2014 22:23 #3 por jeav21
Respuesta de jeav21 sobre el tema modelo de declaracion jurada de exequatur
POR ACA LES QUIERO DEJAR ESTO DESEGURO LES SERVIRA DE MUCHO...

En la ciudad de San Salvador, a las nueve horas del día veintisiete de noviembre del año dos mil trece. Ante mí, ________________, Notario, de este domicilio, comparece el señor _________________________, de cincuenta y un años de edad, Empleado, de nacionalidad salvadoreña, del domicilio de San Marcos, departamento de San Salvador, a quien no conozco pero identifico por medio de su Documento Único de Identidad Número: Cero cero tres cinco uno siete nueve ocho – tres; y, BAJO JURAMENTO ME DICE: I) Que ante el Juzgado Municipal de Hamburgo, Corte de Asuntos Civiles, fue promovido proceso de divorcio por la señora _____________, en contra del compareciente. II) Que el Juzgado Municipal de Hamburgo, Corte de Asuntos Civiles, dicta sentencia definitiva el día doce de marzo de mil novecientos noventa y uno, decretando el divorcio entre el compareciente y la señora __________. III) Me sigue manifestando el compareciente, que dicha sentencia dictada en aquel país no ha sido ejecutada en la República de El Salvador, y para efectos de seguir las respectivas DILIGENCIAS DE EJECUCION, previo al trámite de reconocimiento de la misma ante la Honorable Corte Suprema de Justicia, viene ante mis oficios de notario a otorgar la presente declaración jurada para los efectos legales pertinentes. Así se expresó el compareciente a quien expliqué los efectos legales de esta acta Notarial que consta de una hoja útil y leída que se la hube, íntegramente, en un solo acto sin interrupción, ratifica su contenido por manifestar que está redactada según su voluntad y firmamos. DOY FE.-
El siguiente usuario dijo gracias: Anónimo 77, roxana marina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 17:56 #4 por arodriguez
Respuesta de arodriguez sobre el tema modelo de declaracion jurada de exequatur
Tema interesante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena