SOLICITAR HOJAS DE PROTOCOLO

14 Abr 2014 20:24 #1 por rio
SOLICITAR HOJAS DE PROTOCOLO Publicado por rio
Amigos, alguien me puede facilitar formato de escrito al Juez, solicitando autorización para la compra de hojas de protocolo y formato para solicitar la autorización por primera vez de libro de protocolo.
muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2014 21:04 #2 por NORMAGONZALEZ
Respuesta de NORMAGONZALEZ sobre el tema SOLICITAR HOJAS DE PROTOCOLO
yo lei que para solicitar la autorizacion de compras de hojas de protocolo necesita llevar copia de DUI Y NIT, CARNET DE ABOGADO, FOTOCOPIADO A 150, y para cuando las lleve a legalizar hay un escrito en la zona de esta pagina de descarga que dice legalizacion de proto por primera vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2014 11:17 #3 por Nestor11
Respuesta de Nestor11 sobre el tema SOLICITAR HOJAS DE PROTOCOLO
aca les dejo un modelo para la seccion de notariado, se puede modificar, y puede servir para el juez, ademas para otros solicitar hojas tambien se modifica, creo que solo es para la primera vez, por que en los siguientes años no piden nada de eso, solo DUI, NIT y carnet de abogado

SEÑOR(A)
JEFE DE LA SECCION DEL NOTARIADO.
DE LA HONORABLE CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, SAN SALVADOR.

___________________________________, de treinta años de edad, Abogado, graduado de la Universidad de El Salvador, con domicilio y residencia actual en: __________________________, con Documento Único de Identidad número _____________________________________________; a usted respetuosamente le EXPONGO:
Que he sido Autorizado como NOTARIO DE LA REPUBLICA, según ACUERDO Número ____-D, cuya fecha de publicación en el Diario Oficial se realizó el día nueve de enero de dos mil trece.
Asimismo se me autorizo la compra de cien hojas para protocolo, para su respectiva foliación y autorización, las cuales presento.
Poseo oficina profesional ubicada en: ________________________ Por tal motivo a usted le SOLICITO:
• Me admita el presente escrito;
• Me autorice el libro de protocolo que presento;
• Se siga con el trámite que corresponde.

San Salvador, primero de febrero de dos mil trece.-
El siguiente usuario dijo gracias: kaliss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Gracias a Foro Kunena