LA FALTA DE SENTENCIA EN LOS DOS AÑOS DE DETENCION

15 Abr 2014 16:28 #1 por hannibal2010
Muy buenas tardes a todos los usuarios de este sitio....quisiera moletarlos en algo que en lo propio no me habia ocurrido....por etica profesional no puedo decir que Tribunal de sentencia cometio dicha aberracion sucede que en julio de 2013 cubri una vista publica donde el juez presidente desecho arbitrariamente una prueba consistente en una declaracion anticipada en la cual el testigo daba una version muy distinta a lo que llego a decir a la vista publica .....la prueba quedo incorporada legalmente en el desfile probatorio pero se contradecian ambas versiones....el juez basandose solo en cocordancia de elementos perifericos condeno a veinticinco años de prision pero ha retardado la sentencia desde julio del año pasado y cuando se llega a preguntar al tribunal dicen que no tienen a la mano los expedientes y que han perdido unos papeles....el dos de mayo se cumple el plazo de dos años en detencion provisional de mi cliente y no hay sentencia documento a la fecha y por lo que apunta no habra porque se nota la negativa del tribunal....quisiera que me orientaran que puedo hacer llegado el plazo sin sentencia.....QUE RECURSO PROCEDE....ANTE QUIEN SE INTERPONE Y SI EXISTIESE ALGUN MODELO DE ESCRITO BASE PARA ORIENTARME EN LA REDACCION DE LO QUE TENGO QUE HACER....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO PREFIERO PERDER LA PENA Y PREGUNTAR YA QUE EN MI CORTA EXPERIENCIA PUES NO TENGO MUCHO DE AUTORIZADO NO SE QUE HACER EN ESTE CASO DE ESTA MAGNITUD....MUCHAS GRACIAS Y EXITOS A QUIENES LEAN ESTE SOLICITUD DE INFORMACION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2014 15:32 #2 por David_AC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena