ayuda porfavor amigos

21 Abr 2014 10:12 - 21 Abr 2014 10:13 #1 por manuel salazar
ayuda porfavor amigos Publicado por manuel salazar
necesito un modelo de poder penal para ejercer una defensa porfavor ayuda?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 13:23 #2 por nyonsis
Respuesta de nyonsis sobre el tema ayuda porfavor amigos
Hola esta detenida la persona en las bartolinas, esta ya en un centro penal, esto para enviarte el formato del poder para cualquiera de las circunstancias
El siguiente usuario dijo gracias: manuel salazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 13:28 #3 por nyonsis
Respuesta de nyonsis sobre el tema ayuda porfavor amigos
SEÑOR (A) JUEZ PAZ DE ______________________.-
NOMBRE DEL IMPUTADO____________________________________________________ , de ______________________ años de edad, _______________________________, del domicilio de__________________________, departamento de _____________________________, actualmente detenido en bartolinas policiales de _______________, por atribuírsele la comisión del (los) delito(s) de_________________________________, regulado(s) en el o los artículos, ___________________________________Pn., en perjuicio de________________________.-
A usted con el debido respeto MANIFIESTO:
Que de conformidad al artículo 97, del Código Procesal Penal, nombro a los________________________
______________________________________________________________________todos mayores de edad, abogados, del domicilio legal de San Salvador; a fin de que ejerzan la defensa técnica respecto del delito que se me acusa, en sustitución del profesional nombrado anteriormente.
Por lo anteriormente expuesto PIDO:
. Admita el presente escrito;
. Tenga por nombrados a los Licenciados antes mencionados como mis abogados particulares, quienes pueden ser notificados en: Avenida España numero 802, Condominio Metro España, Edificio G, Apartamento 2-B, Segunda Planta, San Salvador, o al telefax numero: 22711072.-


Fecha:












Ref: _______________.-
SEÑOR FISCAL GENERAL DE LA REPUBLICA
SUB-REGIONAL DE SENSUNTEPEQUE.

__________________________________________________,de_____________de edad, ___________________________, del domicilio de _______________, departamento de____________________ portador de mi documento único de identidad número:__________________________________________________ – ________, a usted con el respeto que se merece le Expongo:
Que en esta institución se siguen diligencias de Investigación en mi contra por el supuesto delito de _________________________________, en perjuicio de __________________________________________________________________, en ese sentido, nombro como mis abogados particulares Licenciados _________, para que los mismos ejerzan mi defensa técnica y consecuentemente representen mis intereses; dichos profesionales pueden ser notificados en telefax 22711072.
Por lo antes expuesto le pido:
- Admitirme el presente escrito
- Se tenga por parte en el carácter antes expuesto a los Licenciados ________, y que asimismo se tenga por señalado el lugar para oír notificaciones

______________________________a los ___________ días del mes de ______________________ de dos mil catorce.-
El siguiente usuario dijo gracias: manuel salazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 13:37 #4 por furio14
Respuesta de furio14 sobre el tema ayuda porfavor amigos
Pues como casi siempre estos poderes se sacan en bartolinas, es que la mayoria de veces se llenan a mano.

Yo en lo particular uso el siguiente modelo, el cual ademas de nombramiento de defensor, tambien lo es de conciliador y mediador y de un solo abarca tanto al juez como a la fiscalia

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: PODERparam...enal.doc
Tamaño del Archivo:26 KB

:

Pero Julio Cesar no lo vio.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Baby, manuel salazar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 14:17 #5 por manuel salazar
Respuesta de manuel salazar sobre el tema ayuda porfavor amigos
hola solo es una tarea de la universidad presentar este formato

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena