Autorización para renovar pasaporte en la embajada

21 Abr 2014 19:50 #1 por elabram87
¿Alguien sabe como se hace una autorización para renovar pasaporte en la embajada de él salvador en USA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2014 22:18 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema Autorización para renovar pasaporte en la embajada
Aquí le dejo un modelo, solo adecuarlo a tu caso, suerte....!!!

En la ciudad de BATON ROUGE, ESTADOS DE LUISIANA, a las nueve horas del día diecisiete de Agosto del año dos mil doce.- Ante Mí, ……………………, Notario, del domicilio de La Ciudad de San Miguel, Departamento San Miguel, República de El Salvador, comparece el señor: HECTOR DAVID .....; de veintisiete años de edad, Estudiante, Casado, originario de Bolívar, departamento de La Unión y su ultimo domicilio en Ciudad de San Miguel, de La República de El Salvador, y con domicilio actual en la ciudad de BATON ROUGE, ESTADOS DE LUISIANA, de Los Estados Unidos de América, quien se identifica con su Documento Único de Identidad Número:………; y ME MANIFIESTA: I)- Que tal como lo comprueba con la certificación de la partida de nacimiento Pagina ciento once, del tomo DOS del Libro de Partida Nacimiento Numero: OCHENTA Y SIETE, que esa alcaldía llevo en el año dos mil diez, se encuentra asentada y que literalmente dice: Partida Numero: CIENTO ONCE.- Extendida por El Jefe del Registro del Estado familiar de la Alcaldía Municipal de San Miguel, Licenciado OSCA ROMEO ORELLANA DEL CID, en original y fotocopia que se agregan: SOY EL PADRE Y REPRESENTANTE LEGAL de mi menor hija:………………………….., de dos años de edad, de nacionalidad Salvadoreña, originaria y del domicilio de la ciudad de San Miguel, departamento del mismo nombre, República de El Salvador y en el carácter antes mencionado concedo PERMISO Y AUTORIZO PARA TRAMITAR O RENOVAR PASAPORTE SALVADOREÑO a mi hija, autorizando a mí esposa:…………………., de veintiocho años de edad, Estudiante, Casada, originaria de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión y del domicilio de La ciudad y departamento de San Miguel, República de El Salvador; persona a que se identifica con su Documento Único de Identidad Numero: ...............- Para que en mi nombre y representación pueda tramitar pasaporte a mi menor hija en Migración de La Ciudad de San Miguel República de El Salvador y firmar cualquier documento necesario para el tramite Migratorio y la extensión del mencionado pasaporte, u otros documentos necesarios para la misma si fuese necesario.- II)-Así se expreso el compareciente a quien le explique los efectos legales de esta acta notarial que consta de una hoja útil, y leída que se les hube íntegramente en un solo acto sin interacción, ratifica su contenido y firmamos. DOY FE.




*

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
El siguiente usuario dijo gracias: elabram87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena