ayuda COMPRAVENTA EN PROINDIVISION Y USUFRUCTO

23 Abr 2014 10:33 - 23 Abr 2014 10:37 #1 por lisa_fer
BUENOS DIAS ME AYUDAN EN EL SIGUIENTE CASO: dos señores( esposos) van a comprar un inmueble en proindivision correspondiendole a cada uno el 50% del derecho de propiedad, pero resulta que ellos quieren que del cincuenta por ciento del derecho e propiedad que le corresponde al padre se le de la nuda propiedad a su menor hijo y el usufructo al padre? y que se haga en un mismo instrumento
mi pregunta es si se pude ? y si se puede me podrian ayudar con un modelo de escritura
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2014 17:49 - 25 Abr 2014 17:50 #2 por frank-vane
Respuesta de frank-vane sobre el tema ayuda COMPRAVENTA EN PROINDIVISION Y USUFRUCTO

lisa_fer escribió: BUENOS DIAS ME AYUDAN EN EL SIGUIENTE CASO: dos señores( esposos) van a comprar un inmueble en proindivision correspondiendole a cada uno el 50% del derecho de propiedad, pero resulta que ellos quieren que del cincuenta por ciento del derecho e propiedad que le corresponde al padre se le de la nuda propiedad a su menor hijo y el usufructo al padre? y que se haga en un mismo instrumento
mi pregunta es si se pude ? y si se puede me podrian ayudar con un modelo de escritura
gracias

CLARO QUE SE PUEDE....Aqui dejo un modelo, solo acondicionarlo a tu caso en lo referente al menor...

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: NUDA-USUSF...E.-.docx
Tamaño del Archivo:24 KB

El que oculta sus delitos No prospera, el que lo confiesa y cambia otendra compasión.-
Proverbios. 28,13.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos
Gracias a Foro Kunena