traduccion de partida de nacimiento

23 Abr 2014 13:41 #1 por gedeon
Hola amigos necesito de su ayuda ya que un cliente me dice como puede traducir una partida de nacimiento expedida en estados unidos la necesita para realizar tramites en el seguro social, mi consulta es si esta traduccion debe ir en protocolo? Y si es asi me pudieran facilitar un formato gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 13:45 #2 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema traduccion de partida de nacimiento

gedeon escribió: Hola amigos necesito de su ayuda ya que un cliente me dice como puede traducir una partida de nacimiento expedida en estados unidos la necesita para realizar tramites en el seguro social, mi consulta es si esta traduccion debe ir en protocolo? Y si es asi me pudieran facilitar un formato gracias


No se asientan en protocolo.

Anexo un formato que encontre en el foro...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2014 21:44 #3 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema traduccion de partida de nacimiento
con estas diligencias se tiene por traducida la partida? no se necesita mas? bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2014 08:06 #4 por NVramirez
Respuesta de NVramirez sobre el tema traduccion de partida de nacimiento

gedeon escribió: con estas diligencias se tiene por traducida la partida? no se necesita mas? bendiciones



Si esas son las diligencias... Y las originales se entregan al interesado. No se asienta NADA en el protocolo. Y sugiero que le quede una copia integra de las diligencias para su archivo personal, con firma de recibì original por parte del interesado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena