proceso para solicitar el protocolo

01 May 2014 14:41 #1 por luzgrodriguez
proceso para solicitar el protocolo Publicado por luzgrodriguez
buenas tardes colegas quisiera saber si ya puedo solicitar los folios y el libro de protocolo aun no tengo el sello. si alguien tiene el escrito que se presenta les agradeceré me lo puedan dar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 08:15 #2 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
hola colegas por favor necesito su ayuda necesito el escrito para solicitar el libro de protocolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 15:39 #3 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
Colega buenas tardes, si no tiene el sello, no puede solicitar aun la autorizacion para la compra de las hijas de su libro, paciencia, cuando le den el sello, ya tiene que ir listo con el escrito para hacer la solicitud de la compra pero esa solicitud tiene que ir acompanada del sello de notario. ponga su correo y con gusto le envio el escrito
El siguiente usuario dijo gracias: luzgrodriguez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 08:33 #4 por luzgrodriguez
Respuesta de luzgrodriguez sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
muchas gracias colega ni correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 09:58 #5 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
PUEDE SOLICITAR LAS HOJAS HASTA QUE TENGA SU SELLO DE NOTARIO LE PIDEN QUE EL DOCUMENTO LLEVE EL SELLO DE NOTARIO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2014 23:41 - 06 May 2014 23:41 #6 por Fgiovanni
Respuesta de Fgiovanni sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
Estimado Colega nelsonisai, veo que usted ya esta mas avanzado en esta etapa del proceso ya para la autorización de compra de las hojas para formar el libro de protocolo, yo estoy en espera de sellos, pero no tengo el escrito que se presenta usted tendrá a bien que pueda compartirlo, se lo agradecería mucho, si puede enviármelo a mi correo el cual es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. muchas gracias.

Att.

Giovanni Fonseca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 10:39 #7 por alvarado90
Respuesta de alvarado90 sobre el tema proceso para solicitar el protocolo

luzgrodriguez escribió: buenas tardes colegas quisiera saber si ya puedo solicitar los folios y el libro de protocolo aun no tengo el sello. si alguien tiene el escrito que se presenta les agradeceré me lo puedan dar.


colega no es necesario tener sello de notaio para solicitar los folios a la corte.........

solo vaya a la seccion del notariado en la primer ventanilla de izquierda a derecha le dan una voletita con los requisitos que debe llevar el escrito que en esencia son los mismos datos que lleva el escrito de solisitud de sellos...... vaya ya......... en el mismo ratito le dan la autorizacion de ir a comprar los folios a hacienda........vale .23 centavos cada hoja....en hacienda al salir enfrente de hacienda hay un lugar donde folean las hojas .10 centavos cada una....... y foliadas en la misma bolsa incluso que se la dan de hacienda las puede llevar a la corte solo en una hoja en blanco y a mano (incluso) debe poner LIBRO 1° SU NOMBRE, DIRECCION DE NOTIFICACION TEL. NUMERO DE HOJAS QUE ENTREGA.....


SE PUEDE HACER AHORITA...... SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado, elizacc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 11:46 #8 por elizacc
Respuesta de elizacc sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
tiene razón colega, ahora me entregaran las hojas legalizadas, y el sello de notario hasta mañana. Cuando fui a consultar a la Sección del Notariado, me dijeron que no era necesario tener el sello, todavía, para solicitar las hojas
El siguiente usuario dijo gracias: ELDAORCOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 11:47 #9 por rosy rivas
Respuesta de rosy rivas sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
Estoy de acuerdo con el compañero alvaro90, en cuanto a la solicitud no es necesario que lleve el sello de notario, basta con el de Abogado.Solamente se lleva la solicitud, el acuerdo original y copia de los documentos DUI, NIT y TARJETA DE ABOGADO, y con ello le entrega la autorización para comprar las hojas en el Ministerio de Hacienda.
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:25 #10 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
Bueno creo que las personas que atienden tienen que tener un mismo lineamiento en cuanto a requisitos para hacaer estos tramites, ami si me pidieron que la solicitud vaya legalizada con el sello y asi fue por lo que pido a los colegas que tengan un poco de paciencia, esperen mejor que les den el sello y no ir a perder el tiempo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:31 #11 por nelsonisai
Respuesta de nelsonisai sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
Buscale en su correo colega, bendiciones siempre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 19:42 #12 por gibsonlespaul
Respuesta de gibsonlespaul sobre el tema proceso para solicitar el protocolo
Colega, disculpe la molestia. Seria tan amable de enviarme el modelo del escrito a mi correo tambien, se lo agradeceria mucho. Es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bendiciones.

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena