desmembracion

01 May 2014 16:19 #1 por gedeon
desmembracion Publicado por gedeon
hola amigos estoy a punto de realizar una desmembracion de un inmueble y quisiera saber que debo hacer para realizarla y si debe realizarse la medicion por medio de topografo y los pasos a seguir en la misma, ademas me gustaria que me dijeran cuanto cobrar y si me pueden facilitar un modelo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2014 16:47 #2 por Pol
Respuesta de Pol sobre el tema desmembracion
primero la desmembracion requiere plano que se lleva a catastro (pero si el inmueble es en SAn SAlvador debe pasar por la OPAMSS), (aca se pagaun porcentaje por la medida del terreno) lo primero que debes verificar es el antecedente que no tenga errores y no tenga gravamen, en el CNR dan mas informaciòn, digo esto por que me paso que primero hice el plano y paralelo al tramite como y tenias las medidas elabore la Escritura de Compraventa y mientras me salia en la OPAMSS avanzaba en CNR, error la OPAMSS o Catastro ponen observaciones que cuestan por mi parte pedi 5 cambio al ingeniero que me cobraba $250.00, mas los $50.00 de revision y aprobacion de plano en Catastro, se compra la ficha catastral por $6.78... por mi debes cobras solo en honorarios $300.00 y el resto de gastos que lo pague el cliente, solo APROBACION DE TOPOGRAFIA Y LEGALIZACION DE MEDIDAS EN CNR-CATASTRO), SIEMPRE que sea en San SAlvador, si es fuera, contabilizar gasolina, pasaje y papeles, si es fuera $500.00 sin gastos... a tus ordenes..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2014 17:59 #3 por gedeon
Respuesta de gedeon sobre el tema desmembracion
gracias por el aporte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos
Gracias a Foro Kunena