ayuda para ir a centro penal

02 May 2014 22:11 #1 por lisa_fer
ayuda para ir a centro penal Publicado por lisa_fer
Me podrian orientar en lo siguiente resulta que tengo que ir a carcel mujeres a 2ue una interna me firme un poder . Caulbes el pr. ParA ingresar como abogado. Me puede ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2014 14:54 #2 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema ayuda para ir a centro penal
Primero que nada, llevar ropa cómoda, despojarte de todas tus prendas, telefonos, chip, relojes, cartera, y solo entrar con el lapicero y el escrito de poder, y decirles que vas a una entrevista con el reo fulano de tal, que esta en el recinto tal, debes llevar DUI Y TARJETA DE ABOGADO, te toman tus datos, te revisan y pasas el primer control, luego llegas a otra caseta, donde dejarás la tarjeta de abogado, dices lo mismo que vas a entrevistar al interno y a sacarle firma para un poder; te revisan y te dan un gafete, luego vas a llegar a otro control, y ahi dejas el dui, te daran un numero y te vuelven a revisar, para que reclames tu DUI al regreso, anotas en un trozo de papel el nombre del interno y el recinto donde está, y al reverso LIC. fulanita de tal, se lo das al carcelero para que se lo de a los gritones y lo vayan a buscar, te quedas esperando a que te lo lleven; ya al regreso es igual revisión entregas el número, y luego el gafete hasta que salgas.

Ahora bien la esposa, madre, padre o hijo del interno puede otorgarte poder para esos efectos, deberias considerarlo y asi te evitas la fátiga, salvo que quieras oír su historia del caso.

PD: SI TE PREGUNTAN QUE SI HAS HABLADO CON EL INTERNO DILES QUE NO, SINO QUE CON SUS FAMILIARES.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2014 09:06 #3 por lisa_fer
Respuesta de lisa_fer sobre el tema ayuda para ir a centro penal
Gracias por tu ayuda

es decir que como abogado puedo ir cualquier dias?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 00:34 #4 por lost canvas
Respuesta de lost canvas sobre el tema ayuda para ir a centro penal
si efectivamente, salvo que el centro penal disponga no permitir ingresos por razones de seguridad, requisas, motines u otros motivos, recuerda que es un derecho ser representado por un abogado.

LA MUERTE NO ES EL FINAL DE TODO, LA MUERTE NO ES MAS QUE OTRA TRANSFORMACION.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena