Parqueo CSJ

03 May 2014 15:18 #1 por gibsonlespaul
Parqueo CSJ Publicado por gibsonlespaul
Saludos colegas.

El motivo de este post es para prevenir a los que llegan a la CSJ en vehiculo. Agentes de transito estan poniendo esquelas a los que se parquean en el pasaje de medicina legal. Aun y cuando la zona esta señalizada como parqueo (ya que esta pintada la calle con espacios para estacionarse) los agentes ponen esquelas por la siguiente falta "estacionar en zona prohibida o eje preferencial), lo cual es absurdo ya que existe un letrero de no estacionar pero es para no estacionar en el lado derecho del lado que esta frente a medicina lagal, lo demas esta perfectamente señalizado como area de parqueo. Les comento esto para que si es posible eviten estacionar ahi, ya que a mi me pusieron una esquela de $ 57.41 y me quitaron las placas. Presente escrito de inconformidad por la esquela y me la quitaron pero es mejor evitarse todas esas vueltas y tramites engorrosos. Les dejo esto para que no les pase a ustedes y tengan que ir a darse duro con el Viceministerio de Transporte.

Saludos-

Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...eliminando los moldes del azar.
El siguiente usuario dijo gracias: eslexv15, Yaky, saru, tta, jjfuentes01, oscarmend768, ECAAN, liorellana79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2014 16:03 #2 por keviriko
Respuesta de keviriko sobre el tema Parqueo CSJ
muchas gracias colega, me parece arbitrario, pero gracias
El siguiente usuario dijo gracias: gibsonlespaul

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 00:52 #3 por jeav21
Respuesta de jeav21 sobre el tema Parqueo CSJ
Gracias por la informacion...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 09:45 #4 por jesucristo
Respuesta de jesucristo sobre el tema Parqueo CSJ
gracias por la info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2014 09:51 #5 por George Alonzo
Respuesta de George Alonzo sobre el tema Parqueo CSJ
LAMENTO QUE LE PONGAN MULTA A LOS COLEGAS PERO YO TUVE SUERTE PORQUE ESTUVE COMO 4 HORAS EL 29 DEL MES RECIÉN PASADO Y EL DÍA 2 COMO UNA HORAS Y NO ME MULTARON....SE LE AGRADECE LA INFORMACIÓN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 14:45 #6 por SknDestroy
Respuesta de SknDestroy sobre el tema Parqueo CSJ
Es lamentable porque a veces solo vas a traer o a dejar a alguien y los policias se ponen de rudos :s no hay conciencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:00 #7 por danilomoran
Respuesta de danilomoran sobre el tema Parqueo CSJ
a mi pe paso lo mismo, mejor paguemos los $0.75 por unos 10 minutos jejjeje timados todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 17:52 #8 por hell
Respuesta de hell sobre el tema Parqueo CSJ
gracias por la informacion colega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 20:28 #9 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Parqueo CSJ
Se te agradece Amigo Colega gibsonlespaul! upppppssss el Organo Judicial no tiene consideracion con sus usuarios no se preocupan por tener parqueos y en muchos juzgados ni siquiera baños, que horror!

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 21:01 #10 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Parqueo CSJ
Hola amigos del foro !!

Creo que es importante aclarar que en dicha calle no se puede estacionar, ya que ha sido señalado como eje preferencial, ha solicitud de la Asamblea Legislativa, ya que es una calle de acceso a dicho órgano. Les recomiendo no dejar su vehiculo estacionado ni 5 minutos, porque de repente llegan los PNC y te quitan placas mas la respectiva multa. Si van a hacer tramites por esa zona, les recomiendo que los vayan a dejar o lleven motorista, en su defecto buscar opciones de parqueo en la zona.

Saludos

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 21:13 #11 por arbaizajj
Respuesta de arbaizajj sobre el tema Parqueo CSJ
Hola me podrias pasar el escrito que presentaste al viceministerio para quitarte la multa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2014 22:54 #12 por JUAN MANUEL ROMERO
Respuesta de JUAN MANUEL ROMERO sobre el tema Parqueo CSJ
Hola colega

El motivo del presente es solo para ratificar lo que dice el compañero, ya que este dìa siete de mayo se dieron gusto los policias quitando placas,

y fue por gusto querer entrar al parqueo de la csj porque un policia que estaba en el porton no permitia porque sostenia que los parqueos que estaban solos que decia VISITA

estaban apartado para personas importantes de la corte.

Como dice alguien por ahi VAYA UD A SABER.. para quien eran

realmente es algo incomodo, pero mejor hacer caso y buscar un parqueo cerca y asi nos evitamos contratiempo.
grcias

Bendiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena